NHK WEB
AZTECA WEB

Sony desarrollará “Yo no soy Mendoza”, último proyecto de Fernando Gaitán

El último proyecto del escritor colombiano es una comedia dramática que se producirá en Colombia y México, constará de 26 episodios. Sony contrató al guionista Juan Carlos Pérez para finalizar el proyecto.

Comparte esta nota:
Fernando Gaitán Falleció en enero pasado

Sony Pictures Television dio a conocer que desarrollará la historia “Yo no soy Mendoza”, el último proyecto del escritor colombiano Fernando Gaitán, creador de “Betty la fea”, y considerado como el escritor de telenovelas más exitoso de la historia por Guinness World Records.

“La historia presentará el humor creíble y el drama conmovedor que los espectadores anticipan de Fernando Gaitán. Es un gran placer poder honrar su memoria al avanzar con este proyecto especial”,comentó Ana Bond, VP senior y Directora Ejecutiva de Producciones Internacionales de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de Sony Pictures Televisión. 

Esta es una comedia dramática que se producirá en Colombia y México, constará de 26 episodios de una hora y el acuerdo de producción se realizó poco antes del fallecimiento del escritor en enero pasado. 

Para la realización del proyecto, se contrató al guionista Juan Carlos Pérez para finalizar el proyecto, y quien ha realizado historias como “Café y Guajira”, “La Pola”, “El fiscal” “Garzón”.

“Yo no soy Mendoza” se centra en la historia de Julián García, un joven que caminaba tranquilamente por la calle cuando de repente, varios hombres se le acercaron, lo secuestraron y lo obligaron a fingir que era “Leonardo Mendoza” para hacer algo terrible: casarse con la mujer más bella y adinerada que cualquier hombre pudiera desear.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB