GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Sonar recauda US$ 121 millones para financiar producciones

A través de una asociación con MidCap Financial, la compañía duplica el capital disponible para la la renovación de sus series y el desarrollo de nuevos proyectos. Además de 17 series al aire y en producción, Sonar actualmente tiene más de 21 proyectos en producción.

Comparte esta nota:
Tom Lesinski, CEO de Sonar Entertainment.

Sonar Entertainment cerró un acuerdo con la financiera MidCap Financial para asegurarse un préstamos de $121 millones de dólares para la producción de nuevos contenidos. El anuncio fue realizado por 
Tom Lesinski y Gabriel de Alba, CEO y Chairman de Sonar Entertainment respectivamente. 

Sonar sigue construyendo su posicionamiento como el estudio independiente de TV líder en el mercado a través de los éxitos de nuestras nuevas series y la expansión hacia la programación familiar, infantil y no guionada“, dijo Tom Lesinski, CEO de Sonar Entertainment. “Tener financiamiento significante y flexible para la producción es un eje para satisfacer las necesidades de nuestros talentosos socios y crear cada vez más oportunidades para la programación premium en el mercado. Esto tiene cada vez más importancia a medida de las cadenas y plataformas digitales continúan enfocándose en programación original de alta calidad como el factor que mueve la aguja de los ratings, el crecimiento de suscripciones y la retención de la audiencia“, agregó. 

La aceleración del crecimiento de Sonar en los últimos dos años ha sido sustancial y es testamento de su capacidad para ofrecer inversiones significantes para el desarrollo y packaging de contenidos sin depender de terceros, lo que lleva al control de la creatividad y mayores órdenes para series“, comentó Gabriel de Alba, Chairman de Sonar Entertainment y Managing Director and Partner de The Catalyst Capital Group Inc. “Estamos muy emocionados con el futuro, que estará marcado por una oferta de producciones que siguen construyendo muchas series que son renovadas para nuevas temporadas y nuevos proyectos que son aprobados y ordenados para un piloto“, continuó.

Además de 17 series al aire y en producción, Sonar actualmente tiene más de 21 proyectos en producción en canales líderes, más de 40 shows ya emitidos y una librería de más de mil títulos. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB