VIACOM WEB
MADD WEB

Sonar Entertainment coproducirá una serie prescolar

La distribuidora independiente se asoció con Like A Photon Creative para realizar “Bear & Salmon”, proyecto que fue exhibido en Asian Animation Summit 2017 y cuenta con un kit de versiones para reproducir adaptaciones en diferentes lenguajes.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente Sonar Entertainment y Like A Photon Creative, una productora de contenidos infantiles, se asociaron para coproducir una serie titulada “Bear & Salmon” (104×3’), dedicada a la audiencia de edad preescolar. Sonar manejará los derechos de distribución internacional del programa original y sus formatos.

El proyecto será realizado por las creadoras Nadine Bates y Kristen Souvlis y fue exhibido en el evento Asian Animation Summit 2017, encuentro organizado por la firma Kidscreen. El programa está basado enteramente en las ideas de dos niños que comparten sus historias a través de una serie de preguntas y respuestas. La animación fue diseñada para adaptarse a estas conversaciones y formar la estructura de cada episodio de forma única. La serie también ofrece un kit de versions con tecnología que permite que el contenido sea adaptado en diferentes lenguajes y customizado para cada región.

’Bear & Salmon’ es una serie impactante a nivel conceptual y tecnológico”, afirmó Andrea Gorfolova, President, Kids, Family & Factual de Sonar Entertainment. “Nadine y Kristen no solo hicieron que el contenido sea ingenioso y creado desde la óptica de un niño, capturando las respuestas esenciales a las preguntas más grandes de la vida, sino que el sistema que han creado para la serie puede encontrar cualquier historia en cualquier lenguaje y animarla en tiempo real. Esto nos permite darle a los distribuidores una serie realmente universal, una que se siente auténtica en todos los territorios del mundo”, agregó.

Después de trabajar con niños los últimos cinco años, hemos experimentado las increíbles imaginaciones y la habilidad de contar historias mágicas que poseen. Se les ocurren ideas que no podrían ocurrírsele a un adulto”, comentó Nadine Bates, Creative Director de Like A Photon Creative.Por primera vez, quisimos crear que demostrara eso. Un show donde los niños puedan relatar historias en sus propias palabras para otros chicos hablando sobre sus sentimiento, el mundo que los rodea e involucrándose con su imaginación de forma único en un show de televisión”, concluyó.

“Bear & Salmon” contesta a preguntas complejas de la vida desde la perspectiva de un niño a través de las aventuras de una amistad improbable, como es la de un oso y un salmón. Los temas que se tratan son la amistad y la expresión de los sentimientos, como también cuestiones más amplias sobre el universo, la naturaleza, la sociedad y la conservación.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB