GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sonar Entertainment coproducirá una serie juvenil de ciencia ficción

La productora cerró una acuerdo con The Jim Henson Company para desarrollar “Rift”, un programa de live-action para la audiencia juvenil, creado y guionado por Simon Racioppa y Richard Elliott.

Comparte esta nota:
Halle Stanford, de The Jim Henson Company, y Andrea Gorfolova, de Sonar Entetainment.

La productora de contenidos premium, Sonar Entertainment, cerró un acuerdo de coproducción con organización de entretenimiento The Jim Henson Company para desarrollar “Rift”, una nueva serie de live-action y ciencia ficción para el público juvenil. El proyecto fue creado y guionado por Simon Racioppa y Richard Elliott, autores de producciones como “The Dark Crystal: Age of Resistance”, “Fangbone!” y “Teen Titans”.

Estamos emocionados de estar colaborando con la icónica y fantástica compañía Jim Henson Company para esta nueva serie“, dijo Andrea Gorfolova, President de Kids, Family and Factual en Sonar Entertainment. “Estamos ansiosos por desarrollar el concepto detrás de ‘Rift’. Es inventivo, original y realmente mezcla muchos géneros. Esta serie también marca una nueva evolución en nuestro crecimiento, ya que ahora estamos explorando la televisión live-action para una audiencia un poco mayor en el universo de los niños”, agregó.

Nos entusiasma crear y jugar en un mundo de fantasía completamente nuevo para Sonar Entertainment junto a los guionistas Simon Racioppa y Richard Elliot. Simon y Rich son una gran adición a la larga lista del legado de The Jim Henson Company en la construcción del mundo de la fantasía”, comentó Halle Stanford, President of Television en The Jim Henson Company. “La combinación de su narrativa ingeniosa, las innovaciones del Creature Shop de Jim Henson, además del poder creativo de Henson y Sonar, asegura que esta propiedad resonará tanto con los fans de la aventura, como los de la fantasía”.

“Rift” sigue a una joven de 17 años llamada Sydney Jensen, quien está atrapada entre dos mundos. En uno, es desafiada con el drama, la comedia y el romance de la vida de un estudiante secundario. En el otro, Sydney es una rebelde del universo paralelo de ELYSIA, donde se une con versiones alternativas de sus amigos de la Tierra, para detener a ARS RATIO, una organización oscura que amenaza con subyugar a ambos mundos a través de la violencia y la opresión. Todo cambia cuando Sydney se da cuenta que tiene el poder de viajar entre estos dos universos y descubre que en ELYSIA también vive una versión maligna de ella misma. El mundo de fantasías será recreado por el Creature Shop de Jim Henson.

 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB