GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sonar eligió a Centa IP para distribuir “Go Away, Unicorn!” a nivel global

La compañía internacional cerró un acuerdo con la firma de licencias para que supervise la venta y el desarrollo minorista de la serie animada producida por Disney Channel y YTV, basada en el libro de Emily Mullock.

Comparte esta nota:

El grupo internacional de contenidos Sonar Entertainment anunció su asociación con la firma de licencias Centa IP para distribuir el show “Go Away, Unicorn!” y desarrollar la marca. Se trata de una serie animada producida por Disney Channel y YTV, basada en el libro del mismo nombre, de Emily Mullock. Centa IP supervisará la venta de los derechos de emisión del show y la expansión de la propiedad a nivel global. “Go Away, Unicorn!”, debutará a nivel internacional en Disney Channel y en Canadá por YTV este año.

‘Go Away, Unicorn!’ es una historia hermosa con un personaje femenino muy fuerte que se atreve a ser diferente. Esperamos poder construir el mundo mágico de Alice y Unicorn para permitirles a las audiencias infantiles crear experiencias únicas“, dijo Andrea Gorfolova, President, Kids, Family & Factual de Sonar Entertainment.Sabemos que habrá muchas oportunidades para licenciar este show pero también estamos determinados a encontrar un socio de licencias que entienda lo que hace tan especial a este programa. Estamos deleitados de haber encontrado a Centa IP y estamos emocionados de colaborar con ellos“, agregó.

Estamos muy emocionados de representar esta propiedad entretenida y única y sabemos que resonará en niños alrededor del mundo. Esperamos construir una estrategia de productor de consumo única representando a los personajes del show“, comentó Gail Mitchell, CEO de Centa IP. 

“Go Away, Unicorn!” muestra a una jovencita llamada Alice y su mejor amigo, un unicornio energético. En la serie, exploran sus diferencias y se dan cuenta que la amistad puede ser encontrada en los lugares menos pensados.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB