GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sonar desarrollará una comedia junto a Felipe Esparza

El actor y comediante viajará 2000 millas junto a otros colegas mostrando el costado oculto de la frontera entre Estados Unidos y México desde la perspectiva de los inmigrantes, en “Crossing Over – Bad Decisions Along the Border”.

Comparte esta nota:
Felipe Esparza

La productora y distribuidora independiente Sonar Entertainment anunció una asociación con el comediante y actor Felipe Esparza para desarrollar una nueva serie factual de humor. En “Crossing Over – Bad Decisions Along the Border”, Esparza viajará junto a un grupo de cómicos por las 2000 millas de la frontera entre Estados Unidos y México para revelar, desde el punto de vista del inmigrante, para realizar un tour de lo que aún no se vio del muro.

El comediante y actor reflejará un fenómeno de la cultura estadounidense y mexicana de la que la gente tiene fuertes opiniones, pero de la que se sabe muy poco. Esta banda de humoristas descubrirá negocios turbios, aventuras salvajes, personajes extraños, planes locos y buena comida, a medida que rompen con los estereotipos y los muros políticos, uniendo a la audiencia solo como la comedia puede hacerlo.

Felipe Esparza es una de las estrellas más brillantes de la comedia”, dijo Andrea Gorfolova, President, Kids, Family and Factual de Sonar Entertainment. “Su perspectiva singular, a veces cruda pero siempre da en el blanco, combinada con sus instintos cómicos, lo hacen el talento ideal para llevarnos en este viaje inolvidable”, continuó.

Estoy emocionado de estar trabajando en este proyecto porque explora algo muy cercano a mi corazón“, expresó Felipe Esparza. “Soy un inmigrante también, y me veo a mí mismo en muchas de esas personas y sus familias. Este show se enfocará en las historias humanas de ambos lados de la frontera y espero poder sumar un poco de humor y alivianar este tema lo más posible”, agregó.

Esparza fue galardonado durante el evento Last Comic Standing en 2010, apareció en varios programas televisivos, incluyendo “Superstore”, “The Tonight Show”, “Lopez Tonight”, “Premium Blend”, “The Eric Andre Show”, “Comic View” y “Que Locos”, de Galavisión, donde realizó más apariciones que otros cómicos. También participó en los filmes “The Deported” y “I’m Not Like That No More”, una película basada en sus presentaciones de stand-up y su primer especial, “They’re Not Gonna Laugh at You”. Además es el anfitrión del podcast “What’s Up Fool?”, lanzado en 2014. En 2017 protagonizó su primer especial de stand-up de HBO, “Felipe Esparza: Translate This”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB