GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sonar amplía el alcance de “Das Boot” en Europa, África y América Latina

La coproducción del grupo de entretenimiento y Bavaria Fiction fue licenciada a 14 broadcasters diferentes, que transmitirán la serie tras su estreno a partir del 23 de noviembre por Sky en Europa y Hulu en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
"Das Boot"

Sonar Entertainment cerró acuerdos con 14 broadcaster para colocar su serie “Das Boot”, coproducida con Bavaria Fiction y Sky Deutschland, en 15 nuevos territorios y mercados a nivel internacional. La realización se estrenará por Sky en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido e Irlanda el 23 de noviembre y llegará en diciembre a Italia. Además debutará en Hulu para Estados Unidos ese mismo mes. Con los nuevos contratos de licencing, “Das Boot” alcanzará nuevos países y regiones de Europa, África y América Latina.

StarzPlay adquirió los derechos de la serie para Francia y América Latina; AMC para España y Portugal; Epix/Viasat para Rusia y Europa Central y del Este, DI y MA para Serbia; Czech TV para Reública Checa; VRT para Bélgica; NRK para Noruega; SVT  para Suecia; YLE para Finlandia; RUV para Islandia; MNET para Sudáfrica; SBS para Australia, y TVNZ para Nueva Zelanda.

“Das Boot” está inspirada en la película nominada al Oscar y al Globo de Oro, la obra maestra de Wolfgang Petersen, y la obra literaria de Lothar-Günther Buchheim. La coproducción de Sonar, Bavaria y Sky tuvo un presupuesto de $32.8 millones de dólares y fue filmada en Munich, La Rochelle, Praga y Malta. Trata sobre la realidad sin sentido de la II Guerra Mundial con dos historias paralelas en tierra y en el mar.

“Das Boot” cuenta con un elenco internacional proveniente de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo Vicky Krieps (“Phantom Thread”), Tom Wlaschiha (“Game of Thrones”), Lizzy Caplan (“Masters of Sex”), Vincent Kartheiser (“Mad Men”), James D’Arcy (“MARVEL’s Agent Carter”), Thierry Frémont (“Juste un regard”), August Wittgenstein (“The Crown”), Rainer Bock (“Inglourious Basterds”), Rick Okon (“Tatort”), Leonard Scheicher (“Finsterworld”), Robert Stadlober (“Summer Storm”), Franz Dinda (“The Cloud”) y Stefan Konarske (“The Young Karl Marx”).

Tony Saint (“Margaret Thatcher: The Long Walk to Finchley”, “The Interceptor”) y Johannes W. Betz (“Der Tunnel”, “Die Spiegel-Affäre”) son los guionistas. La serie es dirigida por Andreas Prochaska, uno de los cineastas más reconocidos de Alemania, cuyos créditos incluyen “Das finstere Tal” (“The Dark Valley”) y “Das Wunder von Kärnten” (“A Day for a Miracle”), que recibió un International Emmy Award. Los productores ejecutivos son Moritz Polter (“Spotless”, “Crossing Lines”), Oliver Vogel (“Dengler”, “SOKO Stuttgart”) y Jan S. Kaiser (“Hotel Lux”, “Brecht”) de parte de Bavaria Fiction; Marcus Ammon y Frank Jastfelder de Sky Deutschland, y  Tom Lesinski, David Ellender y Jenna Santoianni (“Taboo”, “Mr. Mercedes”) de Sonar Entertainment.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB