VIACOM WEB
MADD WEB

Somos Group creó un nuevo hub de largometrajes en español

Luis Villanueva, CEO de la compañía de entretenimiento basada en Miami, anunció el lanzamiento de Somos Films, que se basará en un modelo de coproducción y tendrá un alto grado de sinergia con las demás empresas del grupo.

Comparte esta nota:

Luis Villanueva, CEO de Somos Group, anunció la creación de Somos Films, compañía dedicada a la producción de largometrajes en español. El ejecutivo destacó que de esta manera, Somos Group complementa su participación en la industria cinematográfica, integrando una unidad con un alto grado de sinergia con las demás empresas, como Somos TV, Somos Next, Somos Distribution y Somos Productions. Villanueva será el Productor Ejecutivo de la nueva realizadora.

La producción de películas es de interés para el Grupo, ya que servimos contenidos en diversas ventanas, especialmente largometrajes. De esta manera alimentamos nuestro catálogo, estimulamos la industria y garantizamos contenidos para ser rentabilizados a través de nuestros canales y empresas de distribución”, comentó Villanueva. También manifestó que “la producción de cine en Iberoamérica vive un momento estelar por la calidad de sus producciones en lo técnico y artístico y en su potencial comercial. Estamos emocionados por participar en una industria tan dinámica, con impacto positivo para nuestras empresas”.

Somos Films ya participó en varias producciones, como “Muerte en Berruecos”, un drama de suspenso histórico sobre el asesinato del prócer Antonio Jose de Sucre dirigida por Caupolicán Ovalles; “Vamos Por Ti”, película juvenil sobre el problema de “bullying” y “sexting” dirigida por la venezolana Carmen La Roche. y “El Paraíso de La Serpiente”, de Bernardo Arellano anclada en el realismo mágico.

Somos Films está integrada por profesionales con experiencia en la producción de largometrajes. Inicialmente basada en un modelo de coproducción, explotará oportunidades de producción propia completa. Así la empresa aprovecha los guiones y ventajas de producción en los países de habla española.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB