GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

SOMOS Distribution suma “Secretos” a su catalogo

La compañía cerró un acuerdo de distribución mundial para la primera mega producción de ficción de la televisión iberoamericana, desarrollada y producida por Ecuavisa siguiendo los estándares de lenguaje y óptica del cine digital.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution firmó un acuerdo de distribución mundial para la primera mega producción de ficción de la televisión iberoamericana, “Secretos”, desarrollada y producida por Ecuavisa siguiendo los estándares de lenguaje y óptica del cine digital.

El show fue creado por el escritor Peky Andino y cubre un rango de distintos géneros narrativos, desde drama a comedia, con un toque de thriller. “Secretos” consta de 21 episodios de una hora de duración con el amor como punto de partida y eje.

El drama fue grabado en más de 300 locales reales durante 100 días de producción, con la participación de más de 500 talentos reconocidos a nivel nacional e internacional (Dallyana Passailaigue, Andres Crespo, Alejandro Fajardo, Gabriela Armas, Luciana Grassi, Alberto Rivera y Victor Arauz, entre otros), junto con 500 personas de reparto.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB