GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Somos Distribution refuerza su apuesta por los dramas extranjeros

La compañí­a estará presente esta semana en MIPCancun con un catálogo amplio, contenidos dramáticos de otras nacionalidades e impactantes series, entre otros géneros.

Comparte esta nota:
“A Matter of Respect”.

Somos Distribution estará presente esta semana en MIPCancun con un catálogo amplio, contenidos dramáticos de otras nacionalidades e impactantes series, entre otros géneros.

La telenovela griega “Stolen Dreams” (hito de la televisión griega, 4 temporadas, 125×45’) será uno de los productos estelares de la oferta para este mercado. La telenovela narra la historia de dos hombres que compiten por el amor de una mujer, sin saber que tienen muchas cosas en común que son más peligrosas que las que los separan.

A este producto se unen contenidos de TVN Polonia: “Julia”, donde una joven, luego de una decepción amorosa y en el dí­a de su boda, decide cambiar su vida; “Recipe for Life” (45 minutos por episodio; 65 capí­tulos), inspirada en una mujer, sus sueños, sus amores, y la libertad de ser ella misma; y “39 and a Half”, una historia que mezcla el drama con la comedia en la temida “crisis de los 40”.

Reforzando la oferta de dramas turcos se presentará “A Matter of Respect” (“Honor y Respeto”), un drama de 76 episodios de 45′ disponible en HD que narra la historia de dos hermanos atravesados por el amor de una mujer y una tragedia familiar; y “Sunshine Girls”, la historia de una madre con tres hijas que decide llevar una relación con un hombre de negocios que propone matrimonio. Estas dos telenovelas refrescan el catálogo de producciones turcas de Somos Distribution tras el éxito de “Mercy”.

Otros contenidos destacados son la telenovela portuguesa “Rosa Fogo”, que cuenta la trama del imperio económico de la familia Mayer; “La Riera”, serie catalana donde un  padre decide dejar a sus hijos y esposa para realizar el sueño de su vida; “Imagina”, una nueva serie infantil de 26 episodios que trata sobre un programa de televisión para niños; y “La Escuela“, un aula educativa que incorpora diversas marionetas con las que los niños se divierten y juegan aprendiendo palabras en inglés.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB