NHL WEB
PASIONES WEB 2

Somos Distribution enriquece su oferta con comedias de El Caribe

La distribuidora presidida por Luis Villanueva, agregó a su catálogo películas provenientes de Republica Dominicana y Puerto Rico que prometen ser un éxito ante la audiencia hispana debido a sus divertidas tramas.

Comparte esta nota:
“Dinero Fácil”

Somos Distribution, la distribuidora presidida por Luis Villanueva, anunció el enriquecimiento de su catálogo en español con comedias provenientes de Republica Dominicana y Puerto Rico que prometen ser un éxito ante la audiencia hispana debido a sus divertidas tramas.

Francisco Villanueva COO de SOMOS Distribution declaró: “El cine de Puerto Rio y Republica Dominicana es especialmente exitoso por su buen sentido del humor en la comedia y por otra parte, por ser cuna de ritmos populares de mucha aceptación. Nuestro catálogo de películas se enriquece con estas producciones que han sido validadas en la gran pantalla y que ahora están a la disposición de nuestros clientes en diferentes ventanas. El cine sigue siendo un género de gran popularidad y la gran distracción del público y es nuestros compromiso ofrecer variedad de historias para todo público”.

“Dinero Fácil”, “A Ritmo de Fe” y “Reggaeton The Movie” son ahora parte del catálogo de Somos Distribution que incluye aproximadamente 20 películas. “Dinero Fácil” es una comedia de Republica Dominicana llena de acción que sigue a Vicente, un joven que convencido de que las personas con dinero solo hacen negocios entre ellos mismos, decide hacerse pasar por rico. Sin embargo, este plan le traerá más problemas que dinero.

“A Ritmo De Fe” es un drama también dominicano, que sigue a Juan un joven humilde que suena con el estrellato. Gracias a su talento, logra entrar a la academia de baile más prestigiosa de Santo Domingo y concursa para un reality show en el cual su fe y su talento serán puestos a prueba.

Para finalizar, la película boricua “Reggaeton The Movie” sigue a dos cantantes, una bailarina y un productor musical que hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños e incursionar en el mundo del reggeaton, el género musical que conquistó a la juventud de muchos países.

Estas nuevas películas fortalecen el catálogo de Somos Distribution que ya cuenta con películas de mucho éxito como “Todos Los Hombres son Iguales”, “El Malquerido”, “Con Alas Pa Volar”, entre otras.

Comparte esta nota:
HBO WEB