VIACOM WEB
GAUMONT WEB

Somos Distribution, con un gran abanico de propuestas para L.A Screenings

La distribuidora presidida por Luis Villanueva presentará exclusivas series históricas y biográficas, nuevas novelas turcas e internacionales y películas en español para sus clientes de América Latina, Europa y el mercado hispano de USA.

Comparte esta nota:

Somos Distribution, distribuidora independiente presidida por Luis Villanueva, presentará en este LA Screenings una oferta muy variada de géneros y de contenidos para sus clientes en América Latina, Europa y el mercado hispano de USA.

La propuesta variada incluye series biográficas e históricas exclusivas, novelas turcas e internacionales y películas producidas en español para diferentes audiencias y bloques horarios, entre otros programas de su catálogo.

La oferta de la distribuidora está anclada en “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada por su Creador”, serie biográfica de la popular banda juvenil Menudo contada por Edgardo Díaz, el creador y manager del grupo desde sus inicios hasta su disolución. Actualmente la produce Somos Productions, EndemolShine Boomdog, y Piñolywood Studios y cuenta con 15 episodios de 60’ cada uno.

Otra propuesta histórica presentada por Somos Distribution y People Guiding Media es “Underground: La Historia del Reggaetón”, que promete ser un hit ya que es un proyecto que con esta primera parte acomete la narrativa de un ritmo controversial, con partidarios y críticos en ambas partes, pero indudablemente un fenómeno musical.

La primera temporada de la serie, titulada “La Vieja Escuela”, recorre los orígenes del Reggaetón en Puerto Rico. En esos tiempos el reggaetón era un género de producción independiente e ignorada por las grandes disqueras. Artistas como Daddy Yankee, Vico C, DJ Negro, Playero, DJ Eric, Ivy Queen y otros presentaban sus canciones, caracterizadas por líricas fuertes y un ritmo que combinaba al rap con el dance hall jamaiquino.

Otro contenido de mucho atractivo y en la víspera del mundial de Rusia es “La Historia de los Mundiales”, una adición clave a la oferta. Esta serie, de 50 episodios de duración, narra los eventos más impactantes del torneo mundial del deporte más popular del planeta.

Siguiendo la popular tendencia, Somos Distribution, en los Screenings presentará un repertorio variado de novelas turcas. Esta propuesta incluye nuevas novelas tales como “Under The Trees” y “The Foreign Groom”, que unidas a “War of Roses” y “Destiny”, tienen todos los elementos que la audiencia aclama: historias de amor prohibido, venganzas, y misterios en la trama que ofrecen sorprendentes acontecimientos.

Expandiendo su portafolio de productos de origen global, la distribuidora ofrecerá la serie dramática rusa “The Family”. Esta serie, producida por Alexey Kurenkov, Dmitriy Paklin y Stanislav Khapsaev, sigue a la familia Goreeys quienes son muy adinerados y conocidos por su linaje de bailarinas destacadas.  La serie española “Infieles” también hacen parte de este variado listing.

Para finalizar, Somos Distribution también ofrecerá una selección de películas en español entre estas están: “El Malquerido”, “Con Alas Pa Volar”, y “La Familia Reyna”.

Comparte esta nota:
HBO WEB