NHK WEB
SOMOS WEB

Somos cierra un acuerdo de producción con Grupo Fénix

En el contexto de NATPE Miami, las compañías se asociaron para explorar oportunidades de codesarrollo, empezando por la serie “Juegos Interrumpidos”, cuya primer temporada tendrá diez episodios.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, CEO y Presidente de Somos Productions.

Somos Productions y el Grupo Fénix acordaron en el NATPE Miami 2019 explorar oportunidades de producción de contenidos para televisión, comenzando con la serie “Juegos Interrumpidos”, historia que contará de diez episodios de una hora en su primera temporada.

Luis Villanueva, Presidente y CEO, y Mary Black, Vicepresidente Ejecutiva de Somos Productions, respectivamente se reunieron con Salvador Mejia, Miguel Rosenfeld y Carlos Moreno del Grupo Fénix en el marco de la convención, para establecer las bases de una posible coproducción basada en el tema de robo de infantes para ser entregados en adopción. Esta situación, que afecta a muchas familias y siembra profundas heridas emocionales, es la base de una historia de lucha contra poderosas mafias criminales internacionales.

Luis Villanueva manifestó sus expectativas positivas con esta oportunidad: “El Grupo Fénix, al igual que Somos Productions, ha tenido experiencias exitosas en la producción televisiva. Estamos seguros que una serie coproducida con ellos será otra adición positiva a nuestro catálogo“.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB