GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Showlab y DNA anunciaron su primera colaboración

Las compañías se aliaron para la serie para niños “Whiskey & Friends”, que sigue la aventuras de una araña y sus amigos, mientras aprenden algo nuevo sobre la naturaleza que los rodea.

Comparte esta nota:

Showlab y DNA anunciaron su primera colaboración para la serie “Whiskey & Friends”, de 26×7’. Ambas compañías creen que este título tiene el potencial de convertirse en una marca web internacional dado el éxito que tuvo, por ejemplo, en Italia, donde el tema principal del show tuvo 73 millones de reproducciones, lo que demuestra el gran atractivo que tiene para los niños.

Whiskey & Friends” es una serie infantil basada en la popular canción de la araña Whiskey. Además de la protagonista, la serie presenta a otros personajes principales, como un patito rosa, una rana, un caracol y una diminuta oruga lila. El programa le apunta a niños de 2 a 5 años.

En cada episodio, la araña y sus amigos aprenden algo nuevo sobre la naturaleza que los rodea. Estos temas educativos giran en torno a las curiosidades más comunes de los niños, como la metamorfosis de un renacuajo a una rana, el cambio de estaciones, la vida de las abejas, y muchos más.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB