GAUMONT WEB

Imira coloca “Smighties” en Discovery Networks para el mercado MENA

El grupo de medios acordó con Imira Entertainment para colocar la serie infantil, coproducida por Herotainment y Toonz Media Group, en 25 países de la región a través de DKids, exclusivo de beIN.

Comparte esta nota:
“Smighties”

El grupo de entretenimiento familiar Discovery Networks cerró un acuerdo con la distribuidora Imira Entertainment para adquirir los derechos de la serie infantil “Smighties”, coproducida por Herotainment y Toonz Media Group. El programa se transmitirá a través del canal familiar de Discovery DKids, que es exclusivo del operador BeIN, disponible en 25 territorios de Oriente Media y África del Norte (MENA).

Los principales mercados donde “Smighties” será emitido por TV paga serán Argelia, Bahrein, Chad, Djibouti, Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Iraq, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Qatar, Somalia, Sudán, Sudán del Sur, Siria, Túnez, Yemen, Cisjordania y Franja de Gaza. “Discovery es un socio maravilloso, estamos encantados de presentar ‘Smighties’ a los niños en la región de Oriente Medio y el Norte de África”, comentó Wade Teman, Co-CEO de Herotainment, LLC.

Gulshan David, VP Media Sales de Imira añadió “’Smighties’ trata de empoderar a los niños para que sueñen lo que quieran por grande que sea. Coincide con los valores de Discovery y desarrolla la imaginación de la audiencia infantil, enfatizando en el trabajo en equipo y abrazando la diversidad. Estamos encantados de seguir desarrollando nuestra relación con Discovery con la distribución de esta maravillosa y entretenida serie”.

La serie forma parte de una marca 360 grados, con un amplio universo transmedia con tres exitosos juegos para dispositivos móviles ya en el mercado, “Mighty Smighties”, “Smighty Stack” y “Smighty Sweeper”. Hasta la fecha ya tienen 2 millones de descargas alrededor del mundo. Actualmente cuenta con cuatro nuevos juegos móvil en producción que se lanzarán en 2018. Además también contará próximamente con una amplia licencia de juguetes, productos de consumo y ropa en el mercado. Con seis personajes principales y más de 100 Smighties creados para la serie, la IP se proyecta con fuerza para el 2018.

“Smighties” es una divertida comedia de aventuras de género neutro sobre un grupo de pequeños pero poderosos héroes que habitan en una mágica y colorida ladera. Se lanzó inicialmente en junio de 2017 en la plataforma de YouTube Kids, y ha generado más de 15 millones de visitas en sus primeros seis meses de emisión en la plataforma, en la que funcionando con fuerza. Con un equipo de guionistas galardonados con un Emmy, y un compositor cinco veces nominado al Emmy, la serie lanza mensajes que empoderan a los niños y les enseñan que aun siendo pequeños pueden ser poderosos, además trata temas familiares como la amistad, el trabajo en equipo o la heroicidad.

Comparte esta nota:
HBO WEB