Sky UK será la primera ventana de dos shows de CBS Studios

Continuando una asociación que ya estableció para varios hits estadounidenses en Reino Unido, el grupo de medios le cedió al operador los derechos de “Seal Team” para Sky One e “Instinct” para Sky Living.

Comparte esta nota:
"Seal Team"

CBS Studios International vendió las licencias de sus programas “Seal Team” e “Instinct” al operador británico Sky UK. Los canales Sky One y Sky Linving serán las primeras ventanas de broadcasting para estos shows. Este acuerdo entre las compañías es la continuación de una asociación que ya posicionó hits estadounidenses como “Hawaii Five-0”, “NCIS: Los Angeles”, “Elementary” y “Blue Bloods” en el Reino Unido. “Seal Team” debutará por Sky One e “Instinct”, por Sky Linving a partir de 2018.

Las audiencias del Reino Unido estarán emocionadas de ver a dos de los mayores talentos de la televisión, como David Boreanaz y Alan Cumming, de vuelta en la pantalla de Sky”, dijo Stephen Tague, Executive Vice President, Europe de CBS Studios International. “‘Seal Team’ e ‘Instinct’ son programas clásicos de CBS. Tienen un atractivo amplio y masivo, ofreciendo actuaciones ponderosas e historias inteligentes para los espectadores de Sky One y Sky Living”, continuó.

Por su parte, Lucy Criddle, Head of Acquisitions de Sky UK, comentó: “Sky está encantado de darle la bienvenida a dos series magníficas de Estados Unidos para que integren nuestro portfolio, construyendo nuestra gran asociación con CBS. ‘Seal Team’, con la actuación de David Boreanaz, ya es un hit en los Estados Unidos. El show trae a David de vuelta a la familia Sky, ya que ha participado en éxitos de la empresa, como ‘Bones’, ‘Buffy’ y ‘Angel’. Como el hogar de las series estadounidenses más amadas, el nuevo drama criminal ‘Instinct’ es perfecto para Sky Living”.

En Estados Unidos “Seal Team” se posicionó como el programa #1 en CBS este miércoles 29 de noviembre, con un promedio de 10.26 millones de espectadores, según los últimos indicadores de ratings Nielsen. Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly son los productores ejecutivos. En la serie, David Boreanaz es un oficial de una unidad especial de la policía, llamado Jason Hayes. La producción sigue la vida profesional y personal de un grupo de elite de la armada naval de Estados Unidos, mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo. Hayes es el líder intense y respetado del equipo Tier One, cuya vida familiar ha sufrido a causa de su existencia de guerrero.

Michael Rauch, Marc Webb, Alex Kurtzman, Heather Kadin (“Secret Hideout”), James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Alan Cumming son los productores ejecutivos de la serie. El piloto fue dirigido por Marc Webb. Basado en el libro de James Patterson y Howard Roughan, “Murder Games”, “Instinct” cuanta con la actuación de Alan Cumming como Dr. Dylan Reinhart, un ex agente de la CIA que vuelve a sus días como investigador cuando la policía le pide ayuda para encontrar a un asesino serial.

Comparte esta nota: