NHK WEB
SOMOS WEB

SKY renovó la serie “Hollywood Singing And Dancing” para el Reino Unido

El título de entretenimiento es distribuido internacionalmente por PRIME Entertainment Group quien ya ha trabajado anteriormente con los canales de SKY en Nueva Zelanda y Alemania.

Comparte esta nota:

SKY UK renovó la “Hollywood Singing And Dancing” distribuida por PRIME Entertainment Group para el Reino Unido. Alexandra Marguerite, Jefa de ventas de la productora y distribuidora comentó: “Me complace anunciar nuestra renovada colaboración con SKY en el Reino Unido. Ya trabajamos con las señales de SKY en Nueva Zelanda y en Alemania a través de nuestro extenso catálogo de Arte y Cultura que incluye nuestras series ‘Mythical Movie Theaters’ (8×52′), ‘Hollywood’s Bets Film Directors’ (91×26′).  Hemos sido grandes socios durante los últimos 6 años y estamos buscando lograr más acuerdos”.

“Hollywood Singing And Dancing” (13×60′) es una serie muy entretenida que narra la historia de los musicales de Hollywood, desde la primera película sonora en 1920 hasta la década de 2000, e incluye entrevistas con figuras emblemáticas como Liza Minnelli, Shirley MacLaine, Fred Astaire, Genne. Kelly y muchos más. El programa está teniendo mucho éxito en canales como BeIN, Foxtel, AMC Networks, NBC Universal y SONY.

SKY UK es el proveedor de televisión de pago dominante en el territorio con más de 10 millones de abonados en el Reino Unido e Irlanda. PRIME Entertainment Group, conocido por ser un especialista en programas sobre cine, música, celebridades y entretenimiento, confirma su imagen de renombre al cerrar este nuevo acuerdo. La compañía ha ampliado su catálogo desde los últimos años y ahora cuenta con más de 6.000 horas de programas de alta calidad para ofrecer y satisfacer las crecientes necesidades del mercado audiovisual del Reino Unido, con importante presencia en canales como Turner, UKTV, A&E y PBS America entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB