TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Sky prepara su “Romulus”, su próxima gran producción original

Imbuida de historia, leyenda y revolución, el relato épico de la fundación de Roma se cuenta en esta nueva serie de diez episodios, desarrollada por Cattleya, parte de ITV Studios, y Groenlandia.

Comparte esta nota:

Sky anunció una nueva producción original de Cattleya, parte de ITV Studios, y Groenlandia, que se titulará “Romulus” y será distribuida por ITV Studios Global Entertainment. Imbuida de historia, leyenda y revolución, el relato épico de la fundación de Roma se cuenta en esta nueva producción original, que consta de diez episodios. El rodaje está teniendo lugar en Roma desde principios de junio y continuará durante 28 semanas en la capital italiana y sus alrededores.

El reparto incluye a Andrea Arcangeli, Marianna Fontana y Francesco Di Napoli, un joven y aclamado talento que protagoniza una historia de supervivencia dirigida por Matteo Rovere, Michele Alhaique y Enrico Maria Artale. El guion fue escrito por Filippo Gravino, Guido Iuculano y Matteo Rovere.

Dos ciudades completas, meticulosamente reconstruidas sobre la base de investigaciones históricas bien documentadas, miles de extras, más de 700 especialistas y cientos de armas auténticas han sido fabricadas para la serie, que está ambientada en el siglo VIII a. C., una época en la que el destino de los hombres se decidía por el poder despiadado de la naturaleza y los dioses.

Filmado en latín arcaico, “Romulus” es la historia de este mundo vista a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia: Iemos (interpretado por Andrea Arcangeli), Wiros (Francesco Di Napoli) y la joven vestal Ilia (Marianna Fontana).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB