GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Sky Italia renovó sus acuerdos por “The X Factor” y “Got Talent”

La cadena firmó una nueva extensión de su contrato con Fremantle Italy y Syco Entertainment para seguir siendo el hogar exclusivo de ambos programas por cuatro y dos años más, respectivamente.

Comparte esta nota:
"The X Factor Italia".

Sky Italia firmó una nueva extensión de su contrato con Fremantle Italy y Syco Entertainment para seguir siendo el hogar exclusivo del show “The X Factor” por cuatro años más. La cadena también extendió su acuerdo para la versión italiana de “Got Talent” por dos años más. Las series de entretenimiento son dos de los formatos internacionales más emblemáticos y exitosos de Italia para Sky Uno y TV8.

La nueva temporada de “The X Factor” se lanzará por Sky Uno en septiembre de 2019, y TV8 continuará transmitiendo el exitoso programa de talentos “Italia’s Got Talent”, que concluirá su temporada actual con un final en vivo el próximo 22 de marzo.

“Sky Italia es un socio increíble. No tiene miedo y está constantemente preparado para reinventarse. Lo más importante es que cree totalmente en estos shows. ‘The X Factor Italia’ ha descubierto a algunos de los artistas de grabación más importantes del país, y sigue siendo una de mis producciones internacionales favoritas. Junto con nuestros socios Fremantle y Sony Music, estoy encantado de seguir trabajando con este equipo y espero ver hacia dónde llevan ‘The X Factor’ y ‘Got Talent’”, comentó Simon Cowell.

Por su parte, Nils Hartmann, Director de Sky Italia Original Productions, expresó: “Estamos encantados de anunciar que el extraordinario viaje que nos llevó a los resultados que hemos logrado hasta ahora con ‘The X Factor’ e ‘Italia’s Got Talent’ continuará gracias al acuerdo de renovación con Fremantle Italy y Syco Entertainment”.

Por último, Gabriele Immirzi, Chief Operating Officer de Fremantle Italy, señaló: “Fremantle Italy se complace en renovar su asociación con Sky for ‘The X Factor’ e ‘Italia’s Got Talent’. Este acuerdo es un reconocimiento importante a la calidad del trabajo que han realizado nuestros equipos de producción y creativos, y una vez más muestra la previsión de un publisher que nos permite planificar actividades durante un largo período, contribuyendo de manera decisiva a la creación de formatos de alta calidad. Ya estamos trabajando con Sky para ofrecer a nuestra audiencia programas emocionantes y atractivos, capaces de renovarse constantemente, temporada tras temporada”.

“The X Factor” hizo su debut en Sky en 2011, siendo Italia el único país del mundo en emitir el formato en televisión de pago y definido por Simon Cowell como “el mejor del mundo”. El equipo de producción italiano ha introducido varias innovaciones desde la creación del programa, como “The X Factor on the Road”, “The X Factor Daily” y “Strafactor”.

Comparte esta nota:
NEM WEB