NHK WEB
AZTECA WEB

SKY adquiere “Almost Fashionable: A Film About Travis” de Limonero Films

La distribuidora liderada por Pamela Martinez vendió el film al operador para su canal Arts en el Reino Unido. El documental sigue a Wyndham Wallace cubriendo una gira de la banda Travis.

Comparte esta nota:

Sky adquirió el film “Almost Fashionable: A Film About Travis” (1×60’) de Limonero Films para su canal Sky Arts en el Reino Unido. El documental muestra al crítico musical Wyndham Wallace (The Guardian, The Quietus Uncut, Classic Pop) como invitado a cubrir una gira mexicana de una de sus bandas menos favoritas, Travis.

A través de una serie de entrevistas sinceras con la banda, fanáticos apasionados y otros periodistas musicales, Wyndham intenta comprender la razón de su resentimiento. Lo que sigue es una meditación inesperada sobre la vida, la amistad y, en última instancia, el poder de la música.

Limonero Films también anunció otras importantes ventas en múltiples territorios. Las tres temporadas de “Inside the Storm: Back from the Brink” fueron vendidas a Canal + en Polonia y también fueron adquiridas por Current Time TV.  Por otra parte, “The Divide” (1×53’) fue recogida por Knowledge Network en Canadá, Daai TV en Taiwán y ZDF Phoenix y la distribuidora con base en Londres vendió la licencia de “The Atom and Us” (1×52’) a RTVE y ZDF.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB