GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Singerella” de Armoza Formats logró su primera venta internacional

El nuevo formato prime time de entretenimiento factual de la distribuidora fue adquirido por Bandicoot TV del Reino Unido (respaldado por el Grupo Argonon), quien obtuvo los derechos locales del programa.

Comparte esta nota:

Armoza Formats logró la primera venta internacional de su nuevo formato de entretenimiento factual de prime time, “Singerella”, tras un acuerdo con Bandicoot TV del Reino Unido (respaldado por el Grupo Argonon), quien adquirió los derechos locales del programa.

Lanzado para Mipcom 2018, “Singerella” es el segundo programa de canto desarrollado por Armoza, luego del lanzamiento el año pasado del exitoso concurso de canto “The Four”. El show tiene como objetivo proporcionar una solución a los broadcasters que necesitan formatos factuales de prime time y un programas de canto con episodios independientes.

En “Singerella” (60’) cada semana, una niña con sueños musicales sin cumplir recibirá una sorpresa de cuento de hadas. La vida ha alejado a la talentosa y desprevenida “Singerella” de su música, pero ahora un ícono de la industria le dará la oportunidad de cantar con ellos frente a miles de personas.

Derek McLean, Director General de Bandicoot TV comentó: “’Singerella’” fue el título sobresaliente para nosotros en Mipcom. Es una combinación inteligente de los valores de entretenimiento de los sábados por la noche en la televisipón, pero con una gran narración objetiva y algunos deseos clásicos. Bandicoot está ansioso de llevar este título al Reino Unido, como una nueva versión del mundo familiar”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Como compañía, creemos que la televisión tiene el potencial de hacer el bien en el mundo y ‘Singerella’ lo hace de la manera más mágica. Al ofrecer a las personas reales la oportunidad de cumplir sus sueños, este formato realmente permite cambiar vidas y los espectadores de todo el mundo se conectarán con el show”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB