GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Simon Tchokonte: “Buscamos programas de animación y de magia”

El Director de Ventas de Novocomedy se refirió al variado catálogo de la compañía que incluye cámaras ocultas y clips cortos pero también nuevos programas animados, de magia, de circo, deportes extremos y home videos que son vendidos en más de 147 países.

Comparte esta nota:
Simon Tchokonte, Director de Ventas de Novocomedy

Novocomedy siempre se caracterizó por su oferta de videos de cámaras ocultas y clips cortos, segmento en el cuál se mantienen cómo líderes mundiales con una oferta de más de 100 mil clips. Actualmente, la distribuidora de contenidos humorísticos y de entretenimiento general para la familia posee un catálogo muy variado que incluye además programas animados, de magia, de circo, deportes extremos y home videos. “También poseemos los formatos para que se adapten en cada país”, señaló Simon Tchokonte, Director de Ventas de la distribuidora a Señal Internacional.

Otra distinción del catálogo de Novocomedy es que sus programas son sin diálogos, así que sus clientes no deben doblarlos. “Esa es la razón por la que gustan tanto nuestros programas”, manifestó. La compañía ofrece programas de 22 minutos y clips de 45 segundos o 3 minutos a broadcasters de todo el mundo, plataformas digitales y compañías aéreas. “Las plataformas están buscando mucho más contenido pero los clientes que pagan son los canales de televisión y los clientes que pagan cada semana son las compañías aéreas”, ilustró Tchokonte.

VENTAS INTERNACIONALES

El Director de Ventas de la compañía contó que Novocomedy vendió su programa “Urgent Landind”, producido en Medio Oriente, a Nippon TV para Japón y a Sky para Italia. “Ahora estamos buscando programas de animación y de magia porque la gente los pide mucho”, afirmó.

La compañía también distribuyó el programa “Pop Magic” en muchos países. “Se lo vendimos a canales de televisión, plataformas y compañías aéreas, es un programa que se vende muy bien en Asia, África y América Latina, por ejemplo Olympusat adquirió el programa para el mercado hispano de Estados Unidos”, señaló.

COMPLETO EQUIPO

Novocomedy mantiene presencia en los mercados internacionales más importantes como Natpe Miami, MIPTV, MIPCOM en donde atiende a sus clientes con un equipo de profesionales que hablan un total de 10 idiomas. “Tenemos nuestra sede principal en Francia pero nuestra estrategia es permanecer lo más cerca posible de nuestros clientes, por eso tenemos asociaciones locales en Asia, América y África”, indicó.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
NEM WEB