GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Showlab adquirió dos series animadas de Tortuga Studios

La productora y distribuidora italiana adquirió las series animadas 2D “The Under Underground” y “The Amazing Professor”, que serán lanzadas en MIPTV para todos los compradores de la región EMEA.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora italiana Showlab adquirió las series animadas 2D “The Under Underground” (52×13’) y “The Amazing Professor” (80×6’), ambas de Tortuga Studios. Los dos shows serán lanzados en MIPTV para todos los compradores de la región EMEA.

“Vi los proyectos por primera vez en Annecy 2018 y desde entonces hemos estado hablando con Tortuga Studios. MIPTV será nuestro próximo evento para llevar el proyecto al mercado de EMEA. La empresa está formada por un equipo joven y talentoso, y nos complace colaborar con ellos en la distribución de proyectos. Ambos programas son exquisitos y muy divertidos”, comentó Guido Berte, General Manager Consumer Products and Kids Content de Showlab.

“Estamos encantados de que nuestra serie se una a la biblioteca de Showlab y a sus planes futuros bien estructurados de distribución internacional. Sabemos que nuestras series formarán parte de un servicio a medida y también nos alegra que Micheline Azoury se haya unido recientemente a Showlab, ya que trabajar con ella será genial”, señaló Nelson Botter Jr., Propietario de Tortuga Studios.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB