NHK WEB
AZTECA WEB

Shine Iberia producirá un nuevo formato culinario para Antena 3

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció su último formato original, “Masters of Renovation”, producido por su brazo español. La serie para el primetime se estrenará en los próximos meses por el canal español.

Comparte esta nota:
Macarena Rey, CEO de Shine Iberia.

La productora y distribuidora global Endemol Shine Group anunció su más reciente formato original, “Masters of Renovation”, producido por su brazo español, Shine Iberia. La serie para el primetime fue ordenada por Atresmedia, que la estrenará en los próximos meses a través de Antena 3.

En “Masters of Renovation”, parejas de concursantes tendrán sus habilidades de decoración y renovación puestas a prueba con la esperanza de impresionar a un jurado de los mejores expertos en diseño de interiores y arquitectura. El programa presentará desafíos interiores y exteriores que pueden ir desde decorar una pared con papel tapiz o restaurar muebles hasta la renovación completa de diferentes propiedades, como una escuela, un restaurante o una casa en la playa.

El show es creado por la productora ejecutiva Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, parte de Endemol Shine Iberia. La compañía es la misma que está detrás de las versiones locales en español y portugués de los formatos globales de cocina de Endemol Shine, “MasterChef” y “MasterChef Jr”, y del éxito de ratings “Sewing Bee”.

“Tenemos una reputación de larga data en la producción de formatos de reality competitivos en géneros clave como la cocina y la costura, y estamos encantados de aportar esta experiencia a este nuevo y original formato de renovación de interiores. Este show es sumamente entretenido, y entre los desafíos hay momentos cálidos de diversión garantizada”, aseguró Macarena Rey.

ENDEMOL ADQUIRIÓ LOS DERECHOS DE UN FORMATO JAPONÉS

Además, el grupo anunció la adquisición de los derechos de distribución internacional del formato culinario japonés “The Rolling Kitchen”, de Yomiuri Telecasting Corporation. Con este acuerdo, Endemol Shine Group manejará las ventas del formato en todas las plataformas por fuera de Japón, permitiendo que versiones locales de la serie sean producidas por broadcasters de cualquier parte del mundo.

“The Rolling Kitchen” es un espectacular show de cocina en un estudio, realizado por el director de “Iron Chef”. Creado por Yomiuri Telecasting Corporation en Japón, el formato hace que las parejas compitan para crear el mejor plato y así ganar un premio en efectivo. Cada par de participantes se separan entre sí para crear platos individuales en cocinas separadas. Cualquier conversación sobre el proceso de cocción entre las parejas está prohibida y, en un giro único, cada diez minutos la cocina gira 180 grados para que cada participante tome la receta de su compañero donde la dejaron.

“FAMILY FOOD FIGHT” SIGUE SUMANDO ADAPTACIONES

En tanto, Endemol Shine Group anunció la sexta adaptación de su formato culinario “Family Food Fight”. B&B Endemol Shine producirá una versión de 6×60’ para el broadcaster suizo SAT.1 Switzerland, que la estrenará en los próximos meses.

Creado por Endemol Shine Australia, “Family Food Fight” es un formato original desarrollado con Channel Nine. El programa también se vendió a los Estados Unidos, donde la versión de ocho partes de Endemol Shine North America se estrenará en ABC a finales de este año. Además, fue recogido en Argentina, México y Dinamarca.

“THE HEIST” REGRESA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Por último, la compañía anunció que Sky comisionó una segunda temporada de su show de factual entertainment “The Heist”. Creado por la productora independiente británica Shine TV, el programa ve cómo los ciudadanos comunes de una pequeña ciudad se enfrentan a un juego extraordinario.

La segunda temporada se filmará en Northumberland y verá si los locales pueden mantenerse tranquilos bajo presión para planificar y cometer un robo perfecto, tratando de evitar que un equipo de detectives los detenga y así ganar un gran premio en efectivo.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB