GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Sex Tape” de Armoza conquista más territorios y llega a Bélgica

El experimento social fue encargado por la empresa SBS y será emitido en horario prime time por el canal VIJF. El título ya fue vendido previamente a Channel 4 en Reino Unido y adquirido por eOne en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

La empresa SBS de Bélgica encargó el experimento social “Sex Tape” de Armoza Formats, para realizar la adaptación local que se transmitirá en su canal VIJF durante el prime time y será conducido por el sexólogo Goedele Liekens. El casting para las parejas participantes ya comenzó.

La nueva comisión se anuncia luego de la venta del formato, desarrollado por Armoza Formats y basado en la idea lanzada por la Dra. Shelly Varod, a Channel 4 en el Reino Unido y de la adquisición del título por parte de eOne. “Sex Tape” (60×90’) es un dramático y atrevido experimento social en donde tres parejas tienen en cada episodio la chance de mejorar sus relaciones al compartir sus momentos más íntimos con otras personas.

Isabelle Dams, Net Manager de VIJF, “‘Sex Tape’ es divertido, conmovedor a veces, desgarrador en otros momentos, y sobre todo: relevante. Es reconfortante ver que otras parejas lidian con los mismos problemas y es inspirador ver cómo dominan sus dificultades, tanto con las parejas como con los espectadores sacando provecho de la experiencia”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “‘Sex Tape’ ofrece un enfoque único y dinámico sobre el tema universal de las relaciones al mostrar el lado real de estas parejas que normalmente no vemos. El espectáculo es perfecto para VIJF y esperamos con interés una asociación exitosa con ellos para llevar este formato a Bélgica”.

Comparte esta nota:
HBO WEB