TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Seven Year Switch” tendrá versiones locales en Italia y Finlandia

La adaptación italiana del formato de experimento social de A+E Networks se estrena este lunes 11 de marzo por la pantalla de Fox Life, mientras que la finlandesa hace lo propio a través de Nelonen.

Comparte esta nota:

Tras el rotundo éxito de ratings que tuvo a nivel internacional, A+E Networks anunció que su formato de experimento social “Seven Year Switch” tendrá versiones locales en Italia y Finlandia. Así lo comunicó Ellen Lovejoy, VP & Head of Content Sales, Americas and Formats de la compañía.

La adaptación italiana de “Seven Year Switch” se estrena este lunes 11 de marzo por la pantalla de Fox Life, mientras que la finlandesa hace lo propio a través de Nelonen. De este modo, estas nuevas versiones se suman a las que ya se emiten con éxito por Seven Network en Australia, Antena 3 en España, RTL4 en los Países Bajos, C4 en el Reino Unido y Lifetime en Estados Unidos.

“Estas nuevas producciones locales en Italia y Finlandia son testimonio del atractivo universal y la facilidad de adaptación de la franquicia ‘Seven Year Switch’. El éxito continuo del formato en todo el mundo nos demuestra que la programación innovadora de experimentos sociales extremos está destinada a atraer a las audiencias globales. Estamos muy contentos de llevar este éxito a nuevos mercados”, comentó Robyn Hurd, VP Content Sales para EMEA de A+E.

“Seven Year Switch” sigue las historias de parejas que se encuentran en un punto de quiebre. Cada una de las parejas participa en un experimento innovador conocido como “terapia de cambio”, en el que intercambian enamorados y participan en relaciones experimentales con un extraño durante dos semanas. Este experimento social extremo busca determinar si la ausencia realmente hace crecer el cariño.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB