VIACOM WEB
MADD WEB

Series de Calinos Entertainment obtienen los mayores ratings en Turquía

“Woman” (“Kadin”) mantiene la posición número #1, aumentando 1 punto de rating y 2 de share. Mientras que “Our Story” (“Bizim Hikaye”) sigue en primer lugar los jueves en horario primetime. Ambas series son trasmitidas por Canal Fox Turquía.

Comparte esta nota:
“Woman”

Dos títulos de la distribuidora turca Calinos Entertainment lideran los ratings en Turquía. “Woman” (“Kadin”) mantiene la posición número #1, aumentando 1 punto de rating y 2 de share. Mientras que “Our Story” (“Bizim Hikaye”) sigue en primer lugar los jueves en horario primetime. Ambas series trasmitidas por Canal Fox Turquía.

La semana pasada, “Woman” también alcanzó la posición número uno con un share total de 23.08 y 10.70 puntos de audiencia y elevó significativamente el público femenino 20plus y el femenino 55plus como espectadores principales, mientras que el público secundario es el masculino ABC1.

En la misma línea, “Our Story”, fue más popular entre las mujeres de 20-34 años y los hombres en el segmento 20plus, con espectadores secundarios mujeres 45plus y hombres 55plus. Sorprendentemente, la historia encontró una buena aceptación entre los más pequeños con un share de 19.15 entre espectadores de 5-11 años.

“Woman” cuenta la historia de Bahar, una madre soltera, fuerte e independiente, que después del regreso de su madre 20 años después, debe enfrentar una nueva dimensión de suspenso al descubrir las misteriosas circunstancias que llevaron a la muerte de su difunto esposo Sarp.

“Our Story” protagonizada por Hazal Kaya (Feriha) y Burak Deniz (Hayat) sigue la historia de Filiz Elibol, la típica hermana mayor que se ha convertido en la madre de la familia, teniendo que cuidar de sus cinco hermanos y su padre alcohólico.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB