TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Semillitas incluye la famosa serie “Mouk” a su oferta programática

El canal infantil de Somos TV incrementa su programación de prestigio con la apuesta por este título de animación educativo que muestra el mundo y sus culturas. La serie es una creación de Milimages Studios y está dirigida por Marc Boutavant.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV

Semillitas, la señal infantil de SomosTV, estrena el próximo  1 de julio la serie animada “Mouk”, protagonizada por personajes que viajan alrededor del mundo mostrando las tradiciones, los paisajes, los platos y la música típica de los diferentes países que visitan.

El objetivo de los creadores de la famosa serie es propiciar el aprendizaje de la diversidad cultural y de la geografía del planeta. En cada episodio,  Mouk muestra costumbres locales con referencias visuales y auditivas y de esta manera, Semillitas refuerza su estrategia de programar contenidos reconocidos y de primera calidad.  

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SomosTV expresó: “la entrada de ‘Mouk’ en Semillitas refuerza la gran calidad de la señal, lo cual ha permitido su crecimiento internacional. Es un contenido educativo que cumple con la misión del canal y que es muy importante en estos tiempos de un mundo cada vez más conectado. Inculcar estos valores en las nuevas generaciones es muy importante para los retos que enfrentan hoy y en el futuro. Educación y apoyo a los padres a través del entretenimiento en estas edades es la mejor manera de levantar una generación sana en todo el sentido de la palabra”.

Mouk es un oso muy curioso y con su compañero Chavapa comienzan cada episodio con una conversación a través de una webcam con sus amigos, relatando sus aventuras. La serie, cuyos caracteres son todos simpáticos animales,  promueve los valores de la amistad, además de la curiosidad por conocer otros individuos y lugares de una manera respetuosa.   Australia, Madagascar, Grecia, India y México, son algunos de los países que estos dos curiosos personajes visitan en busca de aventuras y haciendo nuevos amigos.

La famosa serie es producida por Milimages Studios y dirigida por Marc Boutavant, y se emitió en Canadá, Estados Unidos, Rusia, Filipinas, Singapur, Brasil, Reino Unido, España, Australia, entre otros países.

Semillitas es reconocido por ofrecer a los niños un entretenimiento educativo, seguro, sin violencia, en un español neutral,  enseñando el idioma en estas edades tempranas. El canal ofrece programas de animación prestigiosos como “Angelina Ballerina”, “Sam El Bombero”,  “Bob el constructor”,  “El closet de Chloe”, “El oso Paddington”, “Kit y Kate”, “Los pies mágicos de Franny” y muchos otros, lo cual ha motivado una recepción positiva en los padres.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB