NHK WEB
SOMOS WEB

“Según Roxi 2” estará disponible en Movistar Series en América Latina

La serie es una coproducción de la Televisión Pública Argentina y Contar, junto a La Maldita, se estrenará el próximo 19 de agosto en exclusiva para toda la región por Movistar Series y Movistar Play.

Comparte esta nota:

La casa productora independiente La Maldita, liderada por Lucas Mirvois, confirmó que la segunda temporada de “Según Roxi” estará disponible en Movistar Series y Movistar Play, en exclusiva para Latinoamérica, a partir del 19 de agosto.

“La primera temporada ya había tenido un importante recorrido por las pantallas latinoamericanas, a la que se sumó Movistar desde el mes pasado, y ahora con la segunda, seguirá conquistando la región a través de este socio clave. Es una historia universal que genera una gran identificación, con una protagonista que, seguida por el amor y el miedo al fracaso se aventura en la búsqueda del equilibrio. Tiene todos los condimentos para llegar a nuevas audiencias” comentó Mirvois.

En la segunda entrega, la protagonista profundiza sus dificultades domésticas con la llegada de su segunda hija. Esta vez está dedicada a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente. En un nuevo contexto personal y familiar, su gran desafío será recuperar la intimidad y el código de la pareja.

“Según Roxi” es una comedia transmedia estrenada originalmente como serie digital en YouTube (8×10’) y que hoy cuenta con dos temporadas de televisión (40×24’), dos libros publicados por Penguin Random House, dos obras de teatro y una comunidad de seguidores en más de 60 países que interactúan con el personaje en redes sociales. Tras su éxito en Argentina, la serie tuvo adaptaciones en México y se vienen negociando adaptaciones en Europa y Asia.

Movistar Series y Movistar Play estrenará en exclusiva la segunda temporada fuera de Argentina. consta de 13 episodios de 30 minutos y es un coproducción entre La Maldita junto a Televisión Pública Argentina, la OTT argentina Contar y tiene el apoyo de INCAA.

“La identificación que genera Roxi no para de crecer, y no deja de sorprendernos. Me entusiasma que cada vez más familias puedan reírse, a través de esta historia y estos personajes, de ellos mismos”, comentó Azul Lombardía, directora de la serie, quien trabajó de la mano de Lucas Mirvois, el showrunner.

“Según Roxi” es protagonizada por Julieta Otero y tiene participaciones especiales de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Fito Paez, Florencia Peña, Daniel Hendler, Ana Katz, Paola Barrientos, Osmar Nuñez, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB