GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Secuoya cierra un acuerdo con Claro TV Colombia

Tras su llegada al país, el grupo de servicios audiovisuales colaborará en la producción y la disposición de sus talentos para Red Más, Claro Sports y canales musicales luego de proceso de licitación y selección de seis meses.

Comparte esta nota:

La empresa internacional de servicios audiovisuales Grupo Secuoya cerró un acuerdo de prestaciones de outsourcing con la operadora Claro TV Colombia dos semanas después de su llegada al país. El contrato incluye la colaboración en la producción y la disponibilidad de periodistas y otros talentos para los canales Red Más, Claro Sports y otras señales musicales de Claro TV. Esta alianza fue el resultado de un amplio proceso de licitación y selección de casi seis meses por parte de Claro en Colombia.

El contrato, de tres años de duración prorrogables, persigue el fortalecimiento y mejora de todos los canales de producción propia de la plataforma de Claro. En concreto toda la postproducción, grafismo, ingesta, archivo, documentación, emisión, continuidad, control central, redacción, etcétera dependerá del servicio que prestará Grupo Secuoya Colombia para Claro TV.

Secuoya aportará el valor de su experiencia en outsourcing, testada con otros clientes en España como Antena 3, La Sexta o las distintas cadenas autonómicas para las que trabaja. Por su parte, Claro TV se convierte en una empresa pionera en profesionalizar a sus servicios con una firma internacional como Grupo Secuoya, que profesionalizará los mismos y les ofrecerá a sus trabajadores, asimismo, la posibilidad de una promoción fuera de sus fronteras.

A partir del 1 de febrero Secuoya aporta más de 200 profesionales, personal de Secuoya Colombia, que prestarán su servicio en exclusiva para Claro TV. Para esto, Secuoya lleva semanas realizando una exhaustiva selección de personal tras haber realizado una convocatoria pública y con la misión de contratar a los mejores profesionales del sector audiovisual del país. Con esta alianza, Grupo Secuoya consolida su expansión en América Latina aspirando a alcanzar acuerdos similares en otros países como Chile, Perú y México.

Comparte esta nota:
HBO WEB