NHK WEB
SOMOS WEB

“Secret Nazi Bases” viaja a Australia de la mano de DCD Rights

La distribuidora independiente británica anunció que su nueva serie factual sobre el nazismo fue adquririda por el broadcaster público australiano SBS Australia, en un acuerdo firmado en el marco de MIPTV.

Comparte esta nota:
“Secret Nazi Bases”.

La distribuidora independiente británica DCD Rights anunció que su nueva serie factual “Secret Nazi Bases” fue adquririda por el broadcaster público australiano SBS Australia, en un acuerdo firmado en el marco de MIPTV. La serie de seis partes, producida por Go Button Media para UKTV, Discovery Science US y Discovery EMEA, llegará en los próximos meses a las pantallas del país.

El colapso del Tercer Reich dejó tantos secretos como reliquias. Aún hoy, los restos de los esquemas nazis se encuentran ocultos en estructuras dispersas en todo el mundo. Esqueletos de proyectos dan paso a los misterios. Abundan las conspiraciones sobre escenarios de ciencia ficción. Los nazis no eran nada si no eran metódicos, y una mirada más profunda revela planes aún más oscuros. Desde túneles hasta torres, sitios de artillería y centros de comunicación; los restos de estos esquemas yacen a la espera de revelar verdades sobre las tácticas y los sueños del Führer en “Secret Nazi Bases”. A medida que se materializan los hechos sobre estos puestos avanzados, el espectador reflexionará sobre cómo los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial podrían haber tomado un giro muy diferente.

“‘Secret Nazi Bases’ es una investigación cautivadora de historias menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial. La serie está llena de misterio e intriga, presentando la historia reciente bajo una luz completamente nueva. Estamos encantados de que, a través de SBS, las audiencias australianas ahora también puedan compartir estas historias”, comentó Rick Barker, Head of Sales de DCD Rights.

Por su parte, Ben Nguyen, SBS Channel Manager de SBS Australia, señaló: “Este tipo de serie factual, que ofrece entretenimiento cautivador e intriga, es perfecto para la audiencia de SBS. Estamos muy contentos de traer este programa convincente e importante a Australia”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB