“Sé quién eres” de Filmax debuta por la pantalla de BBC4

Luego de tener una exitosa recepción tanto de la crítica como de la audiencia durante su emisión en España, la ficción llega a la cadena británica, que estrenará los dos primeros capítulos el próximo sábado 15 de julio.

Comparte esta nota:

La serie “Sé quién eres”, producida por Filmax para Mediaset, se transmitirá por primera vez en el prime time del canal británico BBC4, que estrenará los dos primeros capítulos el próximo sábado 15 de julio. La ficción tuvo una exitosa recepción tanto de la crítica como de la audiencia durante su emisión en España.

“Sé quién eres” narra la historia de un reputado abogado que trata de demostrar su inocencia tras ser acusado del asesinato de su sobrina. Con un guion profundo, personajes complejos y definidos, y un amplio elenco de estrellas nacionales, la serie busca replicar a nivel internacional el éxito que tuvo localmente.

En un mercado donde históricamente la ficción española nunca ha disfrutado de gran protagonismo, la irrupción de “Sé quién eres” supone un gran logro para la industria nacional española, situándola al nivel de otras grandes producciones europeas que pasaron por el canal y se convirtieron en éxitos internacionales, como “The Killing”, “The Bridge” o “Gomorrah”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB