NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Se lanzó el revival internacional de “Temptation Island”

El legendario reality de Banijay Group será emitido en los próximos meses por la emisora de tv abierta italiana Canale 5. La producción local (4 x 120´) estará a cargo de Ambra Multimedia en coproducción con Fascino.

Comparte esta nota:

El legendario reality de Banijay Group, “Temptation Island”, comenzó un revival en todo el mundo: la emisora de tv abierta italiana Canale 5 cerró una significativa comisión para una nueva versión local. Ambra Multimedia (compañía de Banijay Group) producirá una serie de 4 x 120´ en co-producción con la productora Fascino. El show se emitirá semanalmente en la cadena de Mediaset en los próximos meses.

Francois de Brugada, COO de Banijay Group, comentó: “Estamos encantados de ver ‘Temptation Island´ volver a un gran territorio. Es una serie que garantiza un contenido atrapante con gran atractivo para las audiencias. El mercado internacional está muy receptivo actualmente a los formatos clásicos que proveen una historia fuerte de ventas y ratings, como ‘Temptation Island´. Confío en que pronto se anunciarán más versiones locales, mientras se sigue construyendo el éxito internacional del nuevo ‘Temptation Island´”.

Creado por Chris Cowan y Jean-Michel Michenaud, “Temptation Island” fue un éxito en Fox desde 2001, y se realizaron adaptaciones internacionales en más de 12 países. En el controversial formato, cuatro parejas en relaciones comprometidas se dirigen a una remota isla paradisíaca para pasar 12 días separados: los hombres estarán rodeados por una docena de mujeres -y viceversa del otro lado de la isla- que harán lo posible por tentarlos en medio de fiestas salvajes, escapadas románticas y citas íntimas. Al final de los 12 días, las parejas descubrirán si vuelven a casa juntos o separados.

Comparte esta nota: