NHK WEB
SOMOS WEB

Se iniciaron las grabaciones de “Tu parte del Trato”

Es el nuevo proyecto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow, con la producción de Polka. Es un thriller con comedia negra y suspenso, con Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart encabezando el elenco.

Comparte esta nota:

eltrece, TNT y Cablevisión Flow arrancaron las grabaciones de la serie original de ocho episodios “Tu parte del trato”, bajo la producción de Polka, con Nicolás Cabré, Eleonara Wexler y Jazmín Stuart como parte del elenco.

Está escrita por Guillermo Amoedo, basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. A su vez, la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco. 

En esta ocasión, Turner Latin America aportará también en el desarrollo de la historia -de la mano de Dopamine– profundizando de esta manera el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias junto con Polka, eltrece y Cablevisión.

La historia se centra en Carlos, un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.  

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

“Tu parte del trato,” se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre eltrece, TNT y Cablevisión Flow:  “El Tigre Verón” (Julio Chávez), “Otros Pecados” (Leonardo Sbaraglia, Florencia Peña, Celeste Cid, Mike Amigorena, Germán Palacios), “El Lobista” (Rodrigo de la Serna), “La Fragilidad de los cuerpos” (Germán Palacios y Eva de Dominici) y “Signos” (Julio Chávez). 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB