GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

SDO Entertainment y Cinemática Films se unieron en “La suerte de Loli”

Loli Miraglia y Majo Riera, propietarias de ambas productoras detallaron su primer proyecto audiovisual juntas, remarcaron el diferencial del título, y auguraron un largo recorrido internacional para la serie.

Comparte esta nota:
Loli Miraglia (SDO Entertainment) y Majo Riera (Cinemática Films)

Las productoras argentinas SDO Entertainment, liderada por Loli Miraglia, y Cinemática Films, propiedad de Majo Riera, unieron fuerzas para dar vida a su primer proyecto audiovisual original “La suerte de Loli”, una serie que retrata la amistad incondicional entre dos amigas. “Loli me presentó el proyecto hace un tiempo, me gustó mucho, me enamoré y lo comenzamos a desarrollar juntas”, rememoró Majo Riera a Señal Internacional.

“La suerte de Loli” cuenta la historia de Loli y Carolina, dos amigas que comparten una amistad incondicional. Loli tiene 40 años, es manager de bandas musicales y por decisión propia, no quiere ser mamá. Por su parte, Carolina es abogada, mantiene un perfil más corporativo y es madre de dos, un hijo adolecente y otro menor. La historia comienza cuando inesperadamente Carolina fallece dejando todos sus bienes a su mejor amiga, Loli, incluido sus hijos. “Heredar los hijos de su amiga le genera toda una revolución a Loli y es lo que queremos contar, todas las cosas desopilantes que le van a suceder con este cambio tan abrupto”, contó Riera.

El tráiler de la serie está protagonizado por Mónica Antonópulos y dirigido por la reconocida actriz y cantante Lali Espósito. El guión y desarrollo de la historia está escrito por Erika Halvorsen, prestigiosa guionista y autora del best seller “El Hilo Rojo”, entre otros. Nicolás Gorla estuvo a cargo de la fotografía del material. Participaron del trailer los hermanos Mooney, Ian y Valentina, Carolina Ibarra, Florencia Otero, Ezequiel Rodriguez, Alejandro Gibeli y la participación especial del Alejo García Pintos.

Alejo García Pintos, Mónica Antonópulos y Lali Espósito

Sobre el atractivo que tendrá la serie en el mercado latino, Miraglia señaló que la palabra suerte la eligieron porque su significado se entiende en todo el continente y porque mantiene una doble connotación. “La suerte puede ser buena o mala, y no se sabe si la suerte que corre Loli será buena o mala. El proyecto nos gustó mucho de entrada y creemos que va a tener conexión con la audiencia, tanto el nombre como la historia, porque es bastante universal”, sostuvo.

La serie “La suerte de Loli” posee dos desarrollo escritos, uno como serie corta de dos temporadas de entre 10 y 13 capítulos cada una, y también, un desarrollo para ficción diaria, más largo de 60 episodios, por ende se puede emitir en cualquier pantalla y plataforma. “Esperamos que tenga mucho recorrido por América Latina y el resto del mundo. La mostramos a posibles compradores y les ha gustado mucho, hemos tenido un muy buen feed back, es nuestra ilusión y creemos que es un producto que puede llegar a distintas audiencias”, opinó Riera.

Al ser consultadas acerca de cómo destacarse en la producción de contenido, la dueña de SDO Entertainment subrayó que siempre una buena historia es lo principal para resaltar en el contexto actual. “Si la historia es buena, se pueden tener en cuenta la calidad de la producción, el equipo de trabajo, el pedigrí del proyecto y las actuaciones”, señaló.

“El diferencial de ‘La suerte de Loli’, dentro de todo el contenido que hay actualmente, es que es una historia fresca, femenina, de power girl, la problemática de la mujer está planteada dentro de la trama y nosotros queríamos contarla, sin tomar ninguna postura, pero sí sabiendo que es una realidad”, puntualizó Riera.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB