GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Scripps Networks International cerró un acuerdo con Peace Point Rights

La emisora lifestyle adquirió un trío de programas del distribuidor canadiense para Food Network en Inglaterra, Irlanda y Polonia, y para Fine Living en EMEA, que se emitirán en el primer semestre de 2014.

Comparte esta nota:

Scripps Networks International adquirió un trío de programas del distribuidor canadiense Peace Point Rights para Food Network en Inglaterra, Irlanda y Polonia, y para Fine Living en EMEA, que se emitirán en el primer semestre de 2014.

La primera adquisición sigue el reciente éxito de las temporadas 1 a 3 de “Fresh with Anna Olson” (65X30´) en Food Network, show que ha superado la media del canal durante el día en un 10%. Las tres primeras temporadas serán emitidas en Inglaterra, Irlanda y Polonia; en los últimos 12 meses Anna Olson fue la chef más popular de foodnetwork.co.uk, generando cerca de 1 millón de page views. Adicionalmente, la temporada 1 de “Bake with Anna Olson” (20×30´) fue adquirida por Food Network en Polonia. Por último, Fine Living adquirió “Keasha´s Perfect Dress” (14×30´) en la región EMEA.

Nick Thorogood, SVP Content and Marketing para Scripps UK y EMEA, comentó: “Anna Olson se ha convertido en una de nuestras chefs más populares en Food Network, y es fantástico sumar más de su programación a nuestro canal, dado lo mucho que nuestros televidentes la aman. ‘Keasha´s Perfect Dress´ es otro gran título que estamos incluyendo en nuestro line-up en Fine Living y una serie que estamos seguros va a resonar con nuestra audiencia”. Por su parte, Les Tomlin, Presidente de Peace Point Rights, agregó: “Scripps Networks es respetado en todo el mundo y estamos encantados de tener nuestras series de Olson vistas en Food Networks e incluso en más regiones, y sumar ‘Keasha´s Perfect Dress´ al excelente catálogo de Fine Living”.

 

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB