NHK WEB
AZTECA WEB

SBT de Brasil vuelve a apostar por “Keep It or Lose It”

Global Agency anunció que su entretenido game show fue licenciado por la cadena brasileña, que ordenó dos temporadas más de 13 episodios cada una para seguir realizando su adaptación local.

Comparte esta nota:

Global Agency anunció que su entretenido game show “Keep It or Lose It” fue licenciado por SBT en Brasil. La cadena brasileña ordenó dos temporadas más de 13 episodios cada una para seguir realizando su adaptación local, que en el país se conoce como “Comprar é Bom, Levar é Melhor” y ha estado al aire por tres temporadas.

“Keep It or Lose It” es un game show en el que el participante elige los premios, pero luego tiene que aferrarse a ellos. Cada episodio presenta un grupo diferente de tres o cuatro personas. Primero el host le da al jefe del grupo $15,000. Tras asignar el dinero, los miembros del grupo entran en el centro comercial para elegir sus premios. Cuando regresen, se enfrentarán a siete preguntas que corresponden a cada premio. Si responde correctamente, el participante se queda con el premio, pero una respuesta incorrecta hará que ese artículo deba ser devuelto al centro comercial.

“‘Keep It or lose It’ es el programa más entretenido dentro de nuestro fuerte y único catálogo. Ahora, nos complace anunciar que el formato atrajo un gran interés de la audiencia durante la primera temporada y continuaremos trabajando con SBT para la cuarta y quinta. Después de Brasil, creemos que se emitirá en muchos otros países”, comentó Izzet Pinto, CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB