TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Samy Bessudo se suma a “Shark Thak Colombia”

El Presidente de la agencia colombiana de turismo Aviatur será parte del panel de inversionistas de la tercera temporada del reality producido por Sony Pictures Television y el cual se estrenará en la segunda mitad del año.

Comparte esta nota:
Samy Bessudo, Presidente de la agencia colombia de turismo Aviatur

Canal Sony dio a anunció que, el Presidente de la agencia colombiana de turismo Aviatur, Samy Bessudo, es el nuevo panelista de inversión en la tercera temporada de “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” que estará al aire en el segundo semestre de 2019.

“Ser parte del panel de inversionistas de esta reconocida franquicia es una gran oportunidad para construir, comunicar e inspirar modelos de emprendimiento con valores, ética y  propósito. Quiero, además, aportar mi conocimiento y experiencia para que la nueva generación de emprendedores que se está formando en Colombia entienda la importancia de crear modelos sustentables en favor de nuestro planeta y que hagan empresa con conciencia ambiental”, mencionó Bessudo.

Hijo menor del empresario francés Jean Claude Bessudo, el empresario colombo-francés asumió desde hace cinco años la presidencia de la agencia de turismo más grande del país Aviatur, en donde su principal reto era innovar en una empresa familiar con más de sesenta años de tradición. Hoy en día, la compañía cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas y más de 4,500 empleados.

“Shark Tank Colombia” regresará este 2019 y las grabaciones iniciaron este mes de mayo en Bogotá. Además de Bessudo, otros tiburones ya confirmados son Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra, y Leonardo Wehe. Todavía está por ser anunciada la cuota femenina del panel de “tiburones”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB