NHK WEB
AZTECA WEB

“Salve al Rey” llega al catálogo internacional de Globo

La cadena brasileña lanzará en NATPE 2019 su nueva sobreproducción medieval, que tiene como punto de partida a dos hermanos príncipes que no quieren el trono: uno por miedo y el otro por el amor de una plebeya.

Comparte esta nota:

Globo lanzará en NATPE 2019 la superproducción medieval “Salve al Rey”, que tiene como punto de partida a dos hermanos príncipes que no quieren el trono: uno por miedo y el otro por el amor de una plebeya. Con elementos dramáticos y cómicos, la trama medieval cuenta con un trabajo minucioso e impresionante de tecnología, vestuario y escenografía para construir los reinos de Montemor y Artena, donde transcurre la historia.

Ambos lugares vivían en paz, pero la decisión de Alfonso (Rômulo Estrela), príncipe heredero de Montemor, de entregar el puesto a su inexperto hermano por su amor hacia la plebeya Amalia (Marina Ruy Barbosa) trae un giro a la historia, que rompe la alianza entre Montemor y Artena. Cuando son amenazados por los planes de una princesa ambiciosa y los celos enfermizos de un comerciante, la pareja necesitará mucho coraje para reescribir su historia en un ambiente de poder y pasiones, donde también se celebrarán batallas épicas.

De gran desempeño en el access prime time de Globo, la telenovela alcanzó a más de 45 millones de personas y el 50% de share en su último capítulo. Además, la trama vio su éxito traspasar también a las redes sociales: el hashtag oficial alcanzó los TTs mundiales por seis horas en su desenlace. “Salve al Rey” también se exhibió por Globo en Portugal, dándole a la cadena el liderazgo entre los canales pagos del país.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB