GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sabbatical presentará dos formatos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

La productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento liderada por Miguel Somoza llevará a LA Screenings su serie especial de cápsulas deportivas divididas en dos programas: “A Goles” y “Contraataque”.

Comparte esta nota:

En el próximo mercado de LA Screenings, que se realizará del 15 al 18 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el grupo de producción y distribución de entretenimiento Sabbatical Entertainment presentará en exclusiva dos nuevos formatos deportivos, “A Goles” y “Contraataque”. Estos programas fueron realizados a partir de cápsulas originales de Sabbatical para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Las series ya fueron licenciadas a los operadores Sinclair Broadcast Group, de Estados Unidos, y Telefónica, donde comprobaron su efectividad.

Este adaptable formato híbrido ahora se encuentra en cápsulas cortas que pueden ser utilizadas para publicidad y digital, así como en versiones largas que se adaptan a todas las necesidades de programación”, dijo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, sobre “A Goles”.

Gracias al éxito que tuvieron las dinámicas series deportivas, y dada la flexibilidad del novedoso formato, llevaron a Sabbatical Entertainment a realizar la serie “A Goles”, formada por ocho episodios especiales, en cada uno de los cuales se presentan los jugadores más destacados y las cuatro selecciones de los países, que forman parte de cada uno de los respectivos grupos del mundial. Además el show presenta lo mejor de las demás cápsulas de fútbol: “Inolvidable”, “Íconos” y “Media Naranja”. “Contraataque” es un especial de dos horas sobre los 32 países que estarán disputándose la Copa del Mundo 2018, las 11 ciudades sede y los estadios donde se jugarán los partidos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB