GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Sabbatical ofrece contenidos sobre el Mundial de Fútbol 2018 en MIP Cancún

La productora y distribuidora presentará más de 200 cápsulas sobre el campeonato y otros nuevos programas factuales como el especial “Lo Mejor de lo Mejor”, los infantiles “Planeta de niños” y “El mundo es tuyo” y el documental “¡Oh, Dior!”.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

La productora y distribuidora basada en Miami Sabbatical Entertainment se encuentra participando en el encuentro de MIP Cancún, que se realiza del 15 al 17 de noviembre, con sus contenidos más destacados. Principalmente,  está impulsando más de 200 cápsulas especiales sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que están en etapa de producción.

También está exponiendo shows factuales y formatos, como el especial de fin de año “Lo Mejor de lo Mejor”, el programa infantil “Planeta de niños”, la guía de viajes para toda la familia “El mundo es tuyo” y el documental “¡Oh, Dior!”.

Estamos muy satisfechos de hacer presencia en MIP Cancún, donde las oportunidades de realizar nuevas alianzas son inmensas, y más aún de hacerlo con un catálogo tangible de éxito ya comprobado”, comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Los contenidos que giran alrededor del Mundial de Fútbol Rusia 2018 son más de 200 cápsulas pertenecientes a diferentes categorías, de  lo más tradicional a lo más innovador.Inolvidable” agrupa momentos y jugadas destacadas de todos los mundiales. “Postales” muestra las ciudades donde se llevarán a cabo los juegos y todos los temas de estilo de vida que las rodean. “Media Naranja” es un programa de entretenimiento sobre las esposas y novias de los jugadores de fútbol. “Efemérides” es un homenaje que recuerda los días trascendentales en los calendarios de los mundiales. Finalmente, “Perfiles” hará “close ups” de los futbolistas más destacados que participarán en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, así como de íconos que ya son leyendas en la historia del fútbol.

Asimismo, Sabbatical está presentando “Lo mejor de lo mejor”, programa especial de fin de año con diferentes listas en las que se incluyen los personajes y acontecimientos más relevantes del 2017 en diferentes géneros, como los deportes y el entretenimiento, lo cual incluye música, cine, premios, festivales, moda, así como muchas otras áreas que van de la política a destinos turísticos y que se transmitirán este diciembre por Imagen TV. “Lo Mejor de lo mejor” es una franquicia anual, flexible y dinámica que permite a los clientes realizar selecciones personalizadas, según sus intereses y necesidades.

Por otra parte, Sabbatical llevó sus programas consentidos dedicados a niños y adolescentes, “Planeta de niños”, sobre valores y modales, y “El mundo es tuyo”, show de viajes para toda la familia, ambos con certificación E/I, que fueron adquiridos por Univisión y comenzarán  a transmitirse en 2018.

Además, tienen su producción “¡Oh, Dior!”, documental de lujo que ya fue transmitido por CNN en toda América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos y que es solo el primero de una serie de especiales biográficos sobre grandes personalidades creadoras de la historia que próximamente saldrán al aire por la misma cadena de noticias.

Comparte esta nota:
HBO WEB