GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sabbatical lleva su serie infantil “Human Nature” a Univision

Basado en las historias de Cloud9World, la serie infantil recrea libremente las aventuras de diversos personajes del reino animal en un divertido programa de entrevistas en el que los invitados son los propios animales.

Comparte esta nota:
Andrea Nachtigall (Cloud9World) y Miguel Somoza (Sabbatical Entertainment).

La nueva producción de Sabbatical Entertainment en sociedad con Cloud9world, “Human Nature”, se estrenará muy pronto por la pantalla de Univision. Se trata de una serie educativa infantil en la que distintos animales comparten su sabiduría para transmitir valores y lecciones a los niños.

Basado en las historias de Cloud9World, que están incluidas en el currículo educativo de las mejores escuelas de los Estados Unidos y América Latina, “Human Nature” recrea libremente las aventuras de diversos personajes del reino animal en un divertido programa de entrevistas en el que los invitados son los propios animales.

“Descubrí el extraordinario universo de Cloud9World a través de libros que mis hijos traen del colegio y les leo por las noches. Los encontré tan inspiradores que busqué a la mujer detrás de la idea de las historias y sugerí convertir su concepto original, único e innovador en un programa educativo y de entretenimiento”, contó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Por su parte, Bárbara Musa Ruíz, Senior Director of Programming de Univision, comentó: “Es importante invertir en los niños porque ellos son nuestro futuro. Como madre, sé la importancia de educar a los niños sobre los valores fundamentales de la vida, y esta serie logra eso de una manera divertida y lúdica. ‘Human Nature’ se lanzará en los próximos meses para que la familia entera pueda disfrutarla todos los sábados por la mañana en Univision”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB