GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sabbatical lanza su documental “Locos por Madonna” en CNN en español

El material exclusivo de una hora gira en torno a la vida personal de la reina del pop y se emitirá el domingo 12 de agosto para el mercado hispano de Estados Unidos y toda América Latina.

Comparte esta nota:

Sabbatical Entertainment anunció que su documental exclusivo “Locos por Madonna” (60’) se estrenará en CNN en español en el marco de la celebración del cumpleaños número 60 de la cantante y 40 de carrera artística. Se emitirá el domingo 12 de agosto para Estados Unidos de habla hispana y toda América Latina.

“Locos por Madonna” describe la vida personal de la polémica súper estrella y las muchas etapas de su trayectoria, como cantante, actriz, bailarina, escritora, productora e ícono de la moda, entre muchas otras facetas en las que se ha reinventado una y otra vez para mantenerse a la vanguardia, siendo adorada al igual que criticada por millones de personas.

“Madonna lleva décadas rebelándose, abriendo caminos en su profesión, y en frentes como: el feminismo, la lucha por los derechos de la comunidad LGBT (lesbian, gay, bisexual, transgender) contra el racismo, y en la actualidad, una batalla que enfrenta la exclusión por edad. Estos temas resuenan con el espíritu libertario de Sabbatical, que cree en el respeto y en la igualdad; así que ha sido un placer para mí escribirlo y para nosotros realizar este especial”, declaró Carla Duarte, Directora Creativa de Sabbatical Entertainment.“Locos por Madonna” es el cuarto documental de Sabbatical Entertainment que se transmitirá en CNN en español. El canal anteriormente emitió “¡Oh, Dior!”, “Yves Saint Laurent, creador de Fuego” y “Puntapié”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB