GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Sabbatical Entertainment lanzó su canal exclusivo de deporte

En Sabbatical Sports los seguidores del fútbol podrán adquirir y disfrutar de las cápsulas exclusivas en sus diferentes categorías. Además, la compañía anunció su nuevo documental de producción original “Puntapié”.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza CEO de Sabbatical Entertainment

Dentro del marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Sabbatical Entertainment lanza Sabbatical Sports, un canal especializado en futbol que ofrece una nueva manera de visualizar todo el contenido Premium exclusivo que ha preparado especialmente para esta gran fiesta del deporte universal.

Luego de comercializar sus especiales futbolísticos con destacados clientes como Sinclair, Claro y Telefónica, en Europa y Norteamérica, además de diferentes plataformas en México y Asia, Sabbatical Entertainment creó un canal especializado en el género para todos los fanáticos del fútbol para compartir los videos más masivos que existen.

Allí, los seguidores del fútbol podrán adquirir y disfrutar las cápsulas exclusivas en sus diferentes categorías: Inolvidable, Ícono, El Jugador, Trabajo en equipo, Media Naranja, Postales y los especiales realizados con estas series sobre los respectivos jugadores, selecciones y grupos que se disputarán la Copa: “A Goles” y “Contraataque”.

Además, Sabbatical Enterteinment anunció el estreno en julio de su documental de producción original “Puntapié” en horario estelar CNN en español en Latinoamérica y US Hispanic.“Puntapié” es un híbrido entre bio docu y programa deportivo, en que dos de los jugadores de todos los tiempos más destacados de: Argentina, Brasil, Colombia y México, uno del pasado y otro de la actualidad, se enfrentan y son comparados a través de sus características físicas, habilidades, y vivencias personales creando un universo único. Pelé y Neymar, Maradona y Messi, Valderrama y James, Chicharito y Hugo Sánchez juegan un partido imaginario donde desaparecen los relojes y fronteras.

“Los deportes son el único y verdadero drama de la vida real sin guión prestablecido, sin preproducción y son un género que mueve al mundo. Es algo honesto, sincero”, comentó Miguel Somoza CEO de Sabbatical Entertainment.

Comparte esta nota:
HBO WEB