GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Sabbatical Entertainment será el distribuidor exclusivo de “Sí Solo Sí”

La compañía de Miguel Somoza cerró un acuerdo con los productores de este contenido, que se destaca por acercar la inclusión de personas con discapacidad al público de manera masiva.

Comparte esta nota:

“Si solo Si” es un concepto integrado que se inicia en el año 2012 con una serie web y comienza a evolucionar hasta convertirse en una marca que trasciende la televisión y se desarrolla en otras plataformas. Sabbatical Entertainment cerró un acuerdo con el productor Sebastián Suárez para convertirse en el distribuidor exclusivo de este contenido, que se destaca por ser el proyecto que marca el punto de partida para acercar la inclusión de personas con discapacidad al público de manera masiva; ya que es la primera serie de ficción en la historia de la televisión mundial que integra un elenco completo de actores con y sin discapacidad.

Cuando comencé con Si solo Si, no pensé que iba a crecer tanto y a tener tanta repercusión. Se convirtió en el proyecto audiovisual más importante que se ha realizado en cuanto a inclusión de personas con discapacidad en América Latina, estoy orgulloso de haber elegido este camino. Deseo que podamos seguir creciendo y que el proyecto se replique en muchos lugares del mundo”, Sebastián Suárez, creador de la serie.

Para Sabbatical Entertainment es muy importante crear, realizar y distribuir producciones de contenido inspirador que forman parte de la responsabilidad que todos tenemos de ayudar a construir un mundo mejor. ‘Si solo si’, es una serie esencialmente sobre la igualdad, que lleva a la reflexión y nos conecta con nuestro lado más humano”, expresó Miguel Somoza.

El hilo conductor es la historia sobre un grupo de personas con discapacidad que forman parte de un taller de panadería que lucha por mantenerse unido, luego de sufrir un desalojo. Si solo si consigue instalarse en otra esquina del mismo barrio e inauguran un local en el que venden sus productos con éxito. Con la llegada de una nueva integrante al grupo, nacen muchas aventuras sobre el amor, la amistad, el esfuerzo, la constancia, la disciplina y la lucha contra los prejuicios.

SABBATICAL EXTIENDE SU ALIANZA CON BOMANBRIDGE

Luego de casi dos años en los cuales se ha fortalecido el vínculo profesional de distribución entre Sabbatical Entertainment y Bomanbridge, ambas empresas dan un salto hacia adelante en los territorios en los que colaboran, además del Pacífico y el Medio Oriente a toda Europa, para coproducir contenidos originales. Su primer proyecto en conjunto será “Mezquitas Majestuosas”, que estará listo para la celebración del Ramadán 2019. Esta serie Premium se centra en las mezquitas más esplendorosas del planeta, explorando la historia y la arquitectura de estos hermosos lugares de oración en todo el globo terráqueo.

Nuestro respeto, confianza y admiración por Bomanbridge, junto con lo que hemos logrado juntos durante estos dos años en el territorio asiático, hicieron que ampliáramos la relación entre ambas empresas. Durante mucho tiempo hablamos de realizar producciones de manera conjunta, y lo haremos coincidiendo con la expansión de ambas empresas en el resto del mundo“, dijo Miguel Somoza, CEO Sabbatical Entertainment.

Nos sentimos complacidos de expandir el territorio de distribución del existente catálogo y muy emocionados por los proyectos venideros que estamos desarrollando conjuntamente con Sabbatical Entertainment. ‘Mezquitas Majestuosas’ es el primero de muchos proyectos que llevaremos al mercado y estamos ansiosos por el éxito que sabremos tendrá”, mencionó Sonia Fleck, CEO of Bomanbridge Media.

La unión de fuerzas entre Sabbatical Entertainment y Bomanbridge representa grandes éxitos para ambas empresas. En el caso de Sabbatical Entertainment, su contenido exclusivo ha logrado alcanzar una gran presencia en el continente asiático, tanto en lo referente a sus series infantiles: “Planeta de niños”, “El mundo es tuyo” y “Naturaleza Humana”, como a través de sus documentales sobre Christian Dior, Yves Saint Laurent, Madonna, y Andy Warhol.

Comparte esta nota:
NEM WEB