NHL WEB
PASIONES WEB 2

Sabbatical Entertainment distribuirá de manera exclusiva la serie “LOL”

La compañía apuesta a esta serie cuya singularidad reside en su atemporalidad y en que no posee diálogos. El contenido está compuesto por 9 temporadas de 14 episodios de 22’ ó 480 capsulas de 3 minutos o más de 2500 sketches.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza CEO Sabbatical Entertainment

Sabbatical Entertainment anunció la distribución exclusiva de “LOL ComediHa!” (“Reírse a carcajadas”), una serie de gran éxito comprobado y única en el mundo gracias a su intemporalidad y a su falta de diálogos.

El contenido está disponible en 9 temporadas de 14 episodios de 22’ ó 480 capsulas de 3 minutos o más de 2500 sketches y es una creación de Pierre Paquin, Denis Savard y Daniel Michaud, reconocidos humoristas de larga trayectoria, referentes internacionales con más de 20 años en el mundo de la comedia.

“Para Sabbatical Entertainment es importante estar presente en una amplia gama de géneros y formatos, el humor es uno de ellos y Lol una producción con estándares de superioridad que gustan a todos los públicos y llega a todas las culturas, sin excepción. Esa idea nos atrae mucho”, comentó Miguel Somoza CEO Sabbatical Entertainment.

SU AMPLIO ATRACTIVO
“LOLComediHa!” está inspirada en las comedias más destacadas de la historia, heredera del humor de Charles Chaplin, Buster Keaton y Benny Hill, así como de la coreografía y plasticidad del movimiento sin palabras de su coterráneo Circo del Sol.

Filmada en alta resolución, con una banda sonora original, “LOL” llega a la fibra de los sentidos de las más vastas audiencias, con su originalidad, calidad de producción y dirección, junto a un lenguaje visual cinematográfico.

“LOL ComediHa!” es un producto de excelencia realizado en locaciones de los cuatro puntos cardinales. El espectador viaja a lugares exóticos y recónditos, como islas, playas y desiertos, donde se exploran todas las posibilidades humorísticas que alcanzan la genialidad, tocando los más diversos temas.

La serie tiene la particularidad de ser un clásico, a la vez que la capacidad de reinventarse, ser vanguardista y actual, utilizando el recurso de recrear situaciones históricas y cotidianas, a través de la comedia más hilarante.

Miles de mini clips, micro secuencias humorísticas que desencadenan la risa más ruidosa, permitiendo a los espectadores relajarse y entretenerse de una manera saludable, divertida y placentera.

El 2018 comenzó muy auspicioso para la productora y distribuidora ya que el pasado 6 de enero se estrenó en Univisión “Kids ‘Planet” /”Planeta De Niños” y se espera para el 12 de mayo el debut en Unimás de serie educativa de Sabbatical, “El mundo es tuyo” / “The World is Yours”.

También para este año Sabbatical está produciendo más de 200 cápsulas especiales sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018, pertenecientes a diferentes categorías, de lo más tradicional a lo más innovador.

Comparte esta nota:
HBO WEB