NHK WEB
SOMOS WEB

RTVE, Ánima Films y Wanda Films confirman un acuerdo de co-desarrollo

Las compañías producirán una serie de ficción de ocho episodios titulada “El Invitado”, sobre los principales jerarcas nazis que se fugaron de Alemania en submarinos al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Comparte esta nota:
Julián Rousso, Presidente de Anima Films.

RTVE, Ánima Films y Wanda Films confirmaron un acuerdo de co-desarrollo para la serie de ficción de ocho episodios “El Invitado”, que narra cómo los principales jerarcas nazis que se fugaron de Alemania en submarinos al finalizar la Segunda Guerra Mundial intentaron impulsar un cuarto Reich desde un remoto pueblo de la Patagonia argentina.

Se trata de una idea original del director Matías Gueilburt, socio fundador de la productora argentina Anima Films, ganadora del International Emmy Awards 2016. Los guionistas son los argentinos Nicolas Gueilburt y Sergio Olguín, y el dramaturgo español Carlos Contreras Elvira.

“Es una gran motivación que RTVE se haya interesado en nuestra idea original y un enorme desafío llevar adelante “El Invitado” junto a este importante multimedio y al talentoso equipo de la productora española Wanda Films”, comentó Julián Rousso, Presidente de Anima Films.

Por su parte, José María Morales, Presidente de Wanda Films, señaló: “He participado como productor en más de 15 películas en Argentina y me hace mucha ilusión codesarrollar ahora, junto a RTVE y la prestigiosa productora Anima, la serie ‘El Invitado’”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB