GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

RMVistar licenció una colección de películas a NBCUniversal

La división NBCUniversal International Networks Latin América estrenará este año la franquicia de “Aurora Teagarden”, producida por Muse Entertainment, para toda América Latina a través de su canal Studio Universal.

Comparte esta nota:
“The Aurora Teagarden Mysteries”, de Muse Entertainment.

La distribuidora especializada en los mercados de habla hispana RMVistar, licenció la colección de films “Aurora Teagarden” (6×120’), realizada por Muse Entertainment, al grupo NBCUniversal International Networks Latin América. El conglomerado lanzará las películas este año para toda América Latina, incluyendo Brasil, a través de su canal Studio Universal.

RMVistar, que promociona la producción y comercialización de contenidos latinoamericanos, y Muse Entertainment, una de las principales compañías de cine de Canadá, asistirán al encuentro de NATPE Miami 2018 y estarán ofreciendo los derechos de la franquicia en el trade show. Seis películas están disponibles inmediatamente en español y tres más en el transcurso de 2018. La colección ha demostrado popularidad en todo el mundo y, hasta la fecha, es la franquicia más exitosa de Hallmark Movies and Mysteries Channel. Muse Entertainment produjo más de 40 títulos de misterio y comedias románticas para Hallmark y RMVistar es el distribuidor exclusivo en América Latina de esta colección de películas familiares que va creciendo cada vez más.

“The Aurora Teagarden Mysteries” (9×120’) cuenta la historia de la bibliotecaria Aurora “Roe” Teagarden, una aficionada al crimen, amante de las novelas de misterio y miembro del Real Murders Club, que se reúne para analizar crímenes y enigmas famosos. Esta exitosa franquicia de películas de misterio es protagonizada por Candace Cameron Bure (“Full House”, “Fuller House”).

Comparte esta nota:
HBO WEB