GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Rmvistar concretó acuerdos en América Latina con Directv y A+E Networks

La distribuidora le cedió la licencia de la miniserie “The Kennedys: After Camelot”, producida por Muse Entertainment, a la operadora (que la transmitirá por OnDIRECTV) y al grupo de canales (que la estrenará en su señal Lifetime).

Comparte esta nota:

RMVISTAR le cedió la licencia de la miniserie “The Kennedys: After Camelot” (4x2hs), producida por Muse Entertainment, a DIRECTV Latin America (que la transmitirá por OnDIRECTV) y a A+E Networks Latin America (que la estrenará en su señal Lifetime).

“The Kennedys: After Camelot” es protagonizada por Katie Holmes, quien interpreta a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis, y por Matthew Perry, quien toma el rol de Ted Kennedy. Aún conmocionada por la muerte del Presidente Kennedy y el asesinato de su cuñado Bobby, Jackie se casa con el multimilllonario griego Aristotle Onassis, quien le brinda seguridad y protección a ella y sus hijos. Sin embargo, esto es algo que causa la indignación de los estadounidenses. No obstante, su historia es de supervivencia, y vuelve a los Kennedys, convirtiéndose en el pilar de la familia.

Mientras tanto, Ted Kennedy se ve presionado a continuar con el legado de “Camelot” al postularse para la Casa Blanca. Sin embargo, no puede superar el escándalo que lo acecha a él y su familia, luego que una joven se ahogara al regresar de una fiesta, cuando el auto conducido por Kennedy se saliera del puente de la isla Chappaquiddick, Massachusetts, quedando el vehículo envuelto en la escena del accidente.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB