NHK WEB
SOMOS WEB

Rive Gauche Television distribuirá “Very Scary People” a nivel global

La compañía se aseguró los derechos de distribución internacional de la serie original de HLN, que consta de 12 episodios y narra las retorcidas vidas de algunos de los homicidas más aterradores de la historia reciente.

Comparte esta nota:

Rive Gauche Television se aseguró los derechos de distribución internacional de la serie original de HLN “Very Scary People”. Se trata de un show de doce episodios que narra las retorcidas vidas de algunos de los homicidas más aterradores de la historia reciente.

Cada individuo es descripto en episodios de dos horas de duración que trazan los actos atroces y criminales de estos esquivos delincuentes, y el eventual camino hacia la justicia. En el primer capítulo, titulado “Evil Secret”, se cuenta la historia de John Wayne Gacy, un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 jóvenes entre 1972 y 1978.

“Estamos muy emocionados de asociarnos nuevamente con HLN para llevar una de sus series de alta calidad al mercado. El alto valor de producción de ‘Very Scary People’ junto con la fascinante narración de las historias les muestra a los televidentes un lado diferente de estos crímenes diabólicos. El formato de dos horas también es muy atractivo para la audiencia internacional”, aseguró Jon Kramer, CEO de Rive Gauche.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB